Leo Messi se lamenta

NADA ESTÁ DECIDIDO

Blancos y negros sobre la continuidad de Messi en el Barça

Publicación:22/05/2021 - 19:11h

Actualización:22/05/2021 - 19:11h

Según informó beIN Sports, Lionel Messi decidió continuar en el FC Barcelona, pero desde el entorno del astro se negó dicha aseveración

Ver calendario del FC Barcelona

El futuro de Lionel Messi, cuyo contrato con el FC Barcelona finalizará el próximo 30 de junio, continúa encabezando la palestra informativa. En el club azulgrana son optimistas con la continuidad del astro argentino, aunque siempre manteniendo la prudencia porque saben que la prioridad de su capitán es que el club catalán pueda armar un atractivo proyecto deportivo que tenga la capacidad de ganar títulos.

Dicha demanda que Messi ha mantenido, ha sido completamente justificada debido a que el club no ha podido alzar una Champions League desde 2015, y ya suman dos Ligas consecutivas que el título se les escapa de las manos, tras haber dominado el Barça los últimos dos lustros el campeonato doméstico casi con mano de hierro.

Información de beIN

Las últimas señales sobre lo que desea hacer Messi los ha proporcionado la cadena de televisión beIN Sports, a través del periodista Achraf Ben Ayad, quien ha asegurado que Lionel Messi ya tiene decidido continuar su relación con el club azulgrana. Esta información llegó después de la confirmación de que Sergio Agüero, amigo íntimo del Leo, firmará con el Barça y será presentado a principios de junio, tras la final de la Champions League que disputará el Manchester City contra el Chelsea.

La versión del entorno de Messi

Por su parte, fuentes cercanas a Lionel Messi han negado que el astro argentino haya tomado una decisión final sobre su continuidad o no en el FC Barcelona, y aseguran que eso dependerá exclusivamente del proyecto deportivo que Joan Laporta le presente al ‘10’, que insisten en que esto aún no ha sucedido de manera formal.

En estos momentos, la ‘Pulga’ ya se encuentra de vacaciones, una vez que ya el equipo no está disputando nada, el crack argentino no enfrentará el último compromiso ante el Eibar en Ipurúa y con el que se pondrá fin al campeonato liguero en la jornada 38. Aunque ya el conjunto azulgrana se había despedido del mismo cuando cayó ante el Celta de Vigo (1-2) el pasado domingo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído