BOATENG SE QUEDA CON IBRAHIMOVIC

Boateng dice quién es el mejor futbolista con el que jugó y sorprendentemente no es Messi

Publicación:26/03/2019 - 09:13h

Actualización:26/03/2019 - 09:13h

Kevin-Prince Boateng es un futbolista peculiar. El jugador respondió a un test sobre su vida y su experiencia en el Barça y cuando le preguntaron por el mejor jugador con el que jugó, habló de Ibrahimovic y no de Leo Messi. Una respuesta curiosa de un jugador distinto

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Kevin-Prince Boateng ha sido una persona y un futbolista diferente toda su vida y no va a cambiar con más de 30 años. El ghanés ha dado la nota allá por donde ha jugado y en el FC Barcelona, a pesar de que todavía no ha tenido ningún episodio sonado, ya empieza a dar muestras de su curiosa manera de ser y de entender las cosas.

El ex de Las Palmas dice lo que piensa y no suele pensar en las consecuencias de sus palabras. Un ejemplo perfecto de esto fueron sus palabras en el test que hizo para la cuenta de Youtube del Barça. El delantero respondió con sinceridad y simpatía a todo lo que le preguntaron y no tuvo ningún problema en decir que el mejor futbolista con el que ha jugado es Zlatan Ibrahimovic.

El de Ghana se olvidó de Leo Messi, pero teniendo en cuenta que con el argentino prácticamente solo ha compartido momentos en los entrenamientos, es bastante normal. Con el sueco compartió vestuario y muchos minutos sobre el campo en Milán y pudo ver en primera persona su calidad y su plasticidad dentro del terreno de juego. El delantero de los Galaxy siempre ha sido un espectáculo y no es de extrañar que Boateng le tenga en tan alta estima.

La calidad de Messi es innegable y evidentemente, por bueno que sea Ibra, el de Rosario lo es aún más. Pero el ex del Sassuolo italiano apenas ha tenido oportunidad de ver cómo juega el internacional albiceleste en un choque oficial. Solo jugó con él en el Barça-Valladolid de hace más de un mes. El punta fue titular en el centro y Leo jugó en la derecha. Justo ese choque fue una de las actuaciones más flojas del rosarino. No tuvo suerte Boateng, desde luego.

A pesar de su peculiar respuesta para elegir al mejor futbolista con el que ha jugado, Kevin-Prince admitió que es "un sueño" haber jugado al lado de Leo Messi y que su experiencia en el Barça ha sido "increíble". Solo ha disputado dos choques oficiales con la elástica culé y no está contando nada para Valverde, pero él disfruta cada momento que pasa en el Camp Nou. 

A Boateng le encantan los videojuegos e Instagram

En el test también le hicieron otras preguntas más personales para conocerle mejor. El ghanés admitió que le encantan los videojuegos y que Instagram es su red social favorita. Sus seguidores ya deben saber por qué. Además, explicó que prefiere el verano al invierno y que de pequeño le encantaba Rivaldo, una leyenda azulgrana. Un jugador peculiar, pero desde luego con buen gusto.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 1
FC Barcelona
Ferencvaros

FC Barcelona - Ferencvaros

Martes, 20 de octubre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído