Mucha cola ha traído el último y divertido mensaje de Leo Messi en las redes sociales, enseñando el "museo" de camisetas que guarda en su domicilio de auténticos "cracks" mundiales y otros jugadores con los que ha coincidido a lo largo de su carrera futbolística.

El genio rosarino del FC Barcelona posó junto a su hijo con una amplia sonrisa en el interior de su particular museo, y uno de los jugadores que se intercambió con él la camiseta hace ya varias temporadas, Nicolai Boilesen, ha publicado un mensaje en el que muestra la camiseta que se intercambió con Leo Messi enmarcada y bien resguardada de los males del tiempo.

Boilesen reacciona a la publicación de Leo Messi

"Boilesen, 'forzado' ahora a colgar ésta en el muro", ha sido el mensaje que ha adjuntado en tono divertido a la imagen, en la que aparece con el marco en las manos y sonriendo visiblemente, al guardar la camiseta de "La Pulga" como un auténtico tesoro.

Ambos se la intercambiaron hace ya cuatro temporadas en un FC Barcelona-Ajax de Champions League, con Gerardo Martino de entrenador azulgrana en la campaña 2013-14. A lo largo de los años, Messi ha ido acumulando zamarras de "cracks" como Thierry Henry, Raúl González, Luis Suárez, Cesc, Totti, Di María... Y también el danés Nicolai Boilesen, ahora en el FC Copenhague.