Los jugadores de la selección de Argentina, cansados de las continuas críticas vejatorias y mentiras de la prensa de su país, han tomado la decisión de no comparecer más ante los medios de comunicación hasta nuevo aviso, "castigando" de esta manera a la prensa y, además, protegiendo los intereses de una albiceleste que necesita máxima concentración para lograr el objetivo de clasificarse rumbo al Mundial 2018.

Argentina vibró con la goleada a Colombia (3-0) de esta pasada madrugada, pero para que sigan llegando buenos resultados será clave que el vestuario esté única y exclusivamente concentrado en el juego, y no en ninguna polémica del exterior.

Por ese motivo, tras el partido jugado ante los "cafeteros", Leo Messi cogió el micrófono en rueda de prensa y, acompañado del resto de jugadores del combinado nacional argentino, anunció la decisión a la que han llegado todos los miembros del equipo, con la última polémica relacionada con Ezequiel Lavezzi como la gota que ha colmado el vaso.

Este fue el mensaje de Messi:

"Queremos dar la cara antes que emitir un comunicado. Estamos aquí para comunicarles que hemos tomado la decisión de no hablar más con la prensa. Recibimos muchas acusaciones y muy graves por parte de la prensa. La última que se hizo sobre Lavezzi fue muy grave y lamentamos que esto tenga que ser así, pero no nos queda otra. Sabemos que muchos de ustedes no están metidos en esto, pero esto es demasiado grave y no podemos más. No vamos a entrar en ese juego. Nos van a seguir matando, pero no vamos a ser partícipes de ese juego". La polémica está servida.