Leo Messi ante Jamaica

"LA DECISIÓN HA SIDO TOMADA"

¡'Bombazo'! Messi anuncia que Qatar 2022 será su último Mundial

Publicación:6/10/2022 - 18:51h

Actualización:6/10/2022 - 18:51h

Lionel Messi habló en la sección 'En Primera Persona" de 'Star+'. En la entrevista, el rosarino repasó la actualidad de la Selección Argentina y confesó que Qatar 2022 será su último Mundial

Ver calendario del FC Barcelona

Lionel Messi atraviesa su momento más 'dulce' desde su salida del FC Barcelona y posterior fichaje por el Paris Saint-Germain. Después de una difícil temporada de adaptación, el argentino se encuentra cómodo y feliz en el Parque de los Príncipes, donde su influencia en el equipo dirigido por Christophe Galtier es cada vez mayor y, si las lesiones le respetan, llegará en estado de 'gracia' a Qatar. Precisamente, el 'astro' rosarino se pronunció sobre la sobre la cita mundialista y su selección en una entrevista concedida a 'En Primera Persona' de Star+.

"Cuento los días para el Mundial. Hay ansiedad y nervios al mismo tiempo. Querer que sea ya. Qué va a pasar... cómo nos va a ir.... Es el último aparte. Por un lado, no vemos la hora de que llegue y por el otro el cagazo de querer que nos vaya bien", le confesó Lionel al periodista sudamericano Sebastián 'Pollo' Vignolo, que mantiene una relación de amistad con el futbolista. 

En esa misma línea, Messi dio un auténtico 'bombazo' al asegurar que Qatar 2022 será su último Mundial. "Esta será mi última Copa del Mundo, seguro. La decisión ha sido tomada", manifestó. Sin embargo, el '10' reconoció que no tiene nada que ver con su físico, ya que "me siento bien, estoy bien físicamente. Pude hacer una pretemporada muy buena este año que no lo había hecho el año anterior, que empecé a jugar después de un par de fechas. No tenía ritmo, fui a la Selección Argentina y cuando volví a Francia tuve una lesión en el medio. Nunca terminé de arrancar y esta última pretemporada fue fundamental para empezar de otra manera"

Por otro lado, el zurdo sostuvo que, pese a que el combinado argentino llega en un buen estado de forma, enfrentarán una dura 'tarea' en la máxima competición del fútbol internacional. "Llegamos en un buen momento por cómo se dieron todas las cosas, un grupo muy armado y fuerte. Pero en el Mundial puede pasar de todo. Todos los partidos son dificilísimos, por eso es tan difícil un Mundial y tan especial. Porque no siempre los favoritos son los que terminan ganando o terminan haciendo el camino que uno esperaba", expresó.

No se ve como máximo favorito

Finalmente, el ex azulgrana afirmó que, aunque la selección argentina siempre es favorita por su historia, en la actualidad hay otros equipos por delante de ellos en la lista de candidatos a levantar la Copa del Mundo. "No sé si somos los grandes candidatos, pero Argentina de por sí es candidata siempre por la historia, por lo que significa, más ahora en el momento que llegamos, pero no somos los máximos favoritos. Creo que hay otras selecciones que están por encima de nosotros hoy por hoy, pero estamos ahí cerquita", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído