Leo Messi, vestido para recibir el sexto Balón de Oro de su carrera

DIRECTIVO DEL FC BARCELONA

Bordas: "Messi debería tener 10 Balones de Oro más que Cristiano"

Publicación:2/12/2019 - 17:17h

Actualización:2/12/2019 - 17:17h

Uno de los directivos de máxima confianza de Josep Maria Bartomeu, Javier Bordas, no ha dudado en elogiar a lo grande a Leo Messi justo antes de que la expedición culé partiera rumbo a París

Ver calendario del FC Barcelona

La delegación del FC Barcelona, que puso rumbo este lunes por la tarde hacia París con motivo de la Gala del Balón de Oro 2019, estuvo encabezada por el presidente Josep Maria Bartomeu y por supuesto Leo Messi, el gran protagonista de la jornada. Además del argentino, De Jong, Griezmann y Ter Stegen también viajaron al estar nominados en distintas categorías, acompañados de familiares y amigos.

Junto al presidente del Barça, viajaron también algunos miembros destacados de la directiva culé. Bartomeu no quiso hacer declaraciones justo antes de coger el avión, como tampoco el CEO Òscar Grau ni Éric Abidal, secretario técnico. El directivo Javier Bordas, sin embargo, sí medió palabra al asegurar con una sonrisa que “Messi tendría que tener 10 Balones más que Cristiano”.

Por su parte, Guillermo Amor, responsable de relaciones institucionales del club, censuró los insultos recibidos por Antoine Griezmann este pasado domingo en el Wanda Metropolitano: “Esperemos que le den el Balón de Oro a Messi y corrobore las sensaciones que tenemos nosotros de que es el mejor”, dijo después al ser preguntado por Leo Messi.

Después de la celebración de la gala de este lunes, la expedición azulgrana no pasará la noche en París sino que tomará un vuelo de regreso a Barcelona tras la ceremonia en el Théatre du Châtelet. Una vez en casa, Messi podrá asimilar mejor lo que significa convertirse en el único jugador del mundo que tiene seis Balones de Oro en sus vitrinas, algo inigualable.

El Barça no volverá a entrenar hasta el miércoles

La plantilla del FC Barcelona tendrá día de descanso este martes y no entrenará, por lo que 'La Pulga' podrá descansar tranquilamente y recargar las pilas antes de concentrarse de nuevo en los próximos compromisos del Barça. Podría mostrar el Balón de Oro 2019 a los aficionados del Camp Nou el sábado, aprovechando que el Mallorca visitará el santuario culé con motivo de la decimosexta jornada de LaLiga Santander 2019-20.

De momento, y hasta que el día llegue, Messi se limitará a seguir entrenando día a día y a saborear el éxito personal de este lunes, que no es poco. Una vez más se hace justicia en el fútbol, y el mejor jugador del mundo vuelve a estar en el lugar que le corresponde. Como tiene que ser...

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído