Leo Messi en un partido del Barça en LaLiga

EL ITALIANO DEJÓ EL CLUB

Braida también juega contra el Barça: Siembra dudas sobre el futuro de Messi

Publicación:10/02/2020 - 16:31h

Actualización:10/02/2020 - 16:31h

En las últimas semanas se han multiplicado los rumores sobre el futuro de Leo Messi, y el último en hablar del tema es un ex que ahora juega contra el Barça. Ariedo Braida ha sembrado dudas sobre las intenciones del argentino

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona resolvió un amago de crisis hace unos días, y tras su último triunfo en LaLiga, vuelve a pensar en la pelea por los títulos. Aunque los catalanes cayeron eliminados en la Supercopa de España y la Copa del Rey, todavía tienen al alcance los dos mayores objetivos de la temporada, ya que además del campeonato de la regularidad, siguen con opciones en las eliminatorias de la Champions League.

El problema es que los rumores no se han alejado del Camp Nou, y algunos apuntan al futuro de Leo Messi. El argentino tuvo un roce con Éric Abidal y le dio un toque de atención al secretario técnico por sus acusaciones contra la plantilla, y son muchas las especulaciones que apuntan que si el proyecto de los azulgrana no le convence, podría plantearse decir adiós para embarcarse en la última aventura de su carrera.

El último en pronunciarse sobre el tema es un dirigente que hasta hace poco trabajaba en la Ciudad Condal, y que ahora prefiere jugar contra los culés. El que fuera director técnico deportivo internacional entre 2015 y 2019, Ariedo Braida, ha pasado al ataque tras las críticas hacia su figura -pocos sabían cuál era su función exacta- y ha sembrado más dudas en una entrevista en su país, en la 'Radio anch'io sport'.

"Es un jugador extraordinario, creo que está demasiado bien en Barcelona, ​​vive con su familia, siempre ha estado allí, desde que tenía 13 años", ha comentado, aunque ha añadido una coletilla peligrosa: "Es difícil que salga, pero no imposible". Bajo su punto de vista, los favoritos en una posible competición por su fichaje serían los clubes ingleses, pero tampoco habría que destacar a los italianos que entrarían en la puja.

Entidades como Inter o Milan ya han dejado caer en varias ocasiones su interés en el de Rosario, y el de Precenicco les considera aspirantes a tener en cuenta por su "desarrollo a nivel comercial y global". Además, tampoco descarta a otro grande, una Juventus que ya cuenta con una leyenda viva: "Son dos jugadores tan buenos que con un buen entrenador podrían funcionar. Messi y Cristiano pueden jugar juntos".

Braida advierte al Barça para la Champions

Para terminar, Braida también ha advertido al Barça para la Champions, espoleando de paso a un Napoli al que ve con opciones de dar la sorpresa: "El Barcelona tiene muchas dificultades fuera de casa. El Napoli tiene una gran oportunidad de vencerlo en San Paolo. No será fácil, pero en mi opinión el Barça tiene problemas, especialmente en defensa. No es casualidad que ya haya perdido varios partidos esta temporada".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído