Lo volvió a hacer. Leo Messi siempre aparece en los momentos importantes, y por eso no extrañó que lo hiciera en el minuto 90 de partido contra el Villarreal, cuando el FC Barcelona necesitaba urgentemente marcar un gol para soñar con la remontada en El Madrigal. Al final ésta no se acabó de fraguar, pero la obra de arte de falta directa del argentino sirvió para salvar un punto que podría ser muy importante.

Y es que parece que Leo Messi le ha cogido el gusto a marcar de falta directa en este año 2017. Lo hizo el pasado jueves en San Mamés desde una posición escorada en la banda izquierda, recordando a otra falta que transformó años atrás en el Calderón contra el Atlético de Madrid.

Pues bien, en esta ocasión estaba mucho más centrado a la hora de lanzar, pero lo cierto es que el disparo resultó imparable por potencia y colocación para el guardameta Sergio Asenjo, que hizo la estatua al ver cómo el balón se colaba por la mismísima escuadra derecha de la portería, sacando las telarañas y dando esperanzas a los culés

Un gol para salvar un punto importante

Independientemente de que el FC Barcelona no lograra la victoria en El Madrigal, cabe recordar que ni siquiera ha terminado todavía la primera vuelta de LaLiga Santander 2016-17, por lo que los cinco puntos de ventaja que ostenta el Real Madrid con respecto al Barça al frente de la clasificación podrían verse reducidos en las próximas jornadas. El punto que ha salvado Leo Messi, en este sentido, podría ser de vital importancia.

La diana está dando ya la vuelta al mundo a través de las redes sociales, con los aficionados de todos los equipos disfrutando de la magia de "La Pulga". Aunque este lunes vayan a darle el FIFA The Best a Cristiano Ronaldo, una cosa es indudable. Leo Messi es el mejor del mundo.