Leo Messi, celebrando el gol marcado al Manchester City

SIGUEN INSISTIENDO CON LEO MESSI

Brutal oferta a Messi para que no renueve con el Barça

Publicación:21/11/2016 - 16:23h

Actualización:21/11/2016 - 16:32h

Un sector de la prensa sigue insistiendo sobre una posible oferta a Leo Messi para que no renueve con el FC Barcelona y, de cara a la próxima temporada o bien cuando termine contrato, decida hacer las maletas y abandonar Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

A pesar de que los medios afines al entorno del FC Barcelona llevan días dejando claro que Leo Messi está encantado de seguir jugando muchos años más en el Barça, club por el que se prevé que renueve en los próximos meses, desde algunos sectores de la prensa española se continúa insistiendo en posibles ofertas que puedan acabar seduciendo al astro argentino para hacer las maletas.

La última información de este tipo ha sido desvelada por "El Mundo", asegurando que el entorno de Leo Messi habría recibido de un club extranjero -del que no se revela el nombre pero que se intuye que es el Manchester City- una propuesta desorbitada para hacerse con sus servicios.

Y es que al parecer Leo Messi, en el caso de aceptar la salida del FC Barcelona para jugar en ese equipo en cuestión, se embolsaría una prima de nada más y nada menos que 100 millones de euros, una cantidad que parece poco creíble pero que, teniendo en cuenta lo inflado que está actualmente el mercado de fichajes, tampoco parece del todo descabellada para algún gran club que además sea potencia económica.

En el caso de que Leo Messi aceptase ese bonus, añade "El Mundo",  "no se abonaría la cláusula de rescisión, que en su caso asciende a 250 millones de euros, más intereses, y le compensaría con esa fabulosa cantidad, a la que se uniría más adelante su suculento contrato".

Se trata de una información como decimos poco creíble, dado que el FC Barcelona no aceptará menos de los 250 "kilos" que figuran en la cláusula de rescisión de "La Pulga" siempre y cuando se desprenda de los servicios del mejor jugador del mundo. El tiempo, como siempre, será el que compruebe si dichas informaciones sobre la hipotética marcha de Messi son o no ciertas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído