El de badia asegura que no hay ningún tipo de problema con luis enrique

Busquets: "Messi ya ha dicho que se quedará en el Barça"

Busquets: "Messi ya ha dicho que se quedará en el Barça"

Publicación:14/01/2015 - 11:09h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Sergio Busquets ha comparecido en la sala de prensa Ricard Maxenchs para hacer un repaso de los temas de actualidad del Barça y, entre los más candentes, la situación de Leo Messi después de que el propio jugador argentino hiciera unas declaraciones ambiguas

El futuro de Messi: "Messi es el dueño de su futuro, pero él ha dicho que piensa quedarse en el Barça. Lo que dijo es normal. Nadie sabe qué pasará en el futuro".

Relación con Luis Enrique: "Es buena, como siempre. Hay un respeto máximo y todos acatamos sus decisiones sin protestar".

La situación actual: "Sobre lo que haya podido pasar ya han hablado todos los protagonistas. Se trata de ir todos juntos y de que la afición esté con nosotros".

Balón de Oro a Cristiano: "Quien gana estos premios los gana de forma justa. De todos modos, para mí el mejor jugador del mundo sigue siendo Messi".

Partido ante el Atlético: "Nosotros trabajamos para jugar todos los partidos igual que el del domingo, pero las cosas no siempre salen tan bien. A veces hay factores que pueden beneficiar o perjudicar y que no se pueden controlar".

Críticas al inicio de temporada: "Ya llevo varios años en el primer equipo y si fuera por las críticas ya no estaría. Se decía que tenía problemas de pubis pero desde que lo vine a desmentir parece que la prensa me ve mejor".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído