Messi calienta en la previa de un partido ante el Auxerre

EL ARGENTINO REGRESÓ A FRANCIA

Cada detalle cuenta: Los 'mimos' del PSG a Messi en clave renovación

Publicación:5/01/2023 - 10:27h

Actualización:5/01/2023 - 10:27h

Lionel Messi ya está de nuevo en la dinámica del Paris Saint-Germain y fue recibido con un pasillo de sus compañeros y un obsequio del asesor deportivo del club Luis Campos

Ver calendario del FC Barcelona

El Paris Saint-Germain solo tiene en mente concretar la renovación de Lionel Messi de cara a las próximas dos temporadas. Los franceses entienden que el actual campeón del mundo es un baluarte necesario tanto dentro como fuera de los terrenos de juego, por lo que cada detalle que pueda convencerle de firmar una extensión será clave.

Los parisinos recibieron este miércoles al atacante en Camp des Loges con un pasillo, en el que cada uno de los miembros del plantel le aplaudieron por la hazaña conseguida sobre suelo qatarí. Sumado a ello, el asesor deportivo del club, Luis Campos, le otorgó un obsequio a modo de reconocimiento por hacerse con la Copa del Mundo. Más allá del protocolo y el orgullo por tenerle dentro del equipo, todo formaría parte de un plan premeditado.

Y es que desde el Parque de los Príncipes quieren 'mimar' al capitán 'albiceleste' porque consideran que su continuidad es la máxima prioridad. Campos ha estado en cada una de las reuniones que ha habido con el padre de Leo y conoce la importancia de esa relación en su futuro dentro del equipo de Christophe Galtier.

De hecho, además de la bienvenida del ejecutivo portugués, se espera que sea Nasser Al-Khelaïfi quien le reciba el próximo miércoles 11 de enero en su regreso al estadio parisino. En los despachos de la entidad están preparando algún detalle para que el público pueda aplaudir y apoyar al ex FC Barcelona, otro gesto para contentarle en clave a su renovación.

Cuestión de tiempo

Así las cosas, varios medios de comunicación han desvelado que las negociaciones entre el PSG y el entorno de Messi para extender su contrato estarían muy encaminadas. El rosarino ya tendría un preacuerdo verbal con la institución y pronto acercarán posturas para que continúe defendiendo la elástica gala, como mínimo, hasta 2025.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído