Leo Messi, antes de un partido con la selección de Argentina

SE RESPIRA TRANQUILIDAD

Calma en el FC Barcelona con la lesión de Leo Messi

Publicación:5/09/2016 - 09:03h

Actualización:5/09/2016 - 09:11h

A lo largo de la tarde de este lunes Leo Messi será sometido a pruebas médicas en Barcelona, pero lo cierto es que en el Camp Nou se respira tranquilidad acerca de la lesión del argentino en el pubis, que no es grave en principio

Ver calendario del FC Barcelona

Leo Messi se ha visto obligado a abandonar la concentración de Argentina por unas molestias en el pubis, y este lunes, ya en Barcelona tras haber aterrizado el domingo en el Aeropuerto del Prat, será sometido a unas pruebas médicas que determinarán con exactitud el nivel de gravedad de la lesión que sufre desde hace unos días.

"MD" se ha encargado de informar, sin embargo, que ni en el entorno de Messi ni en el FC Barcelona están demasiado preocupados por la lesión, al considerar que no es grave -en principio- y que sólo se trata de unas molestias que, como máximo, podrían hacer que Messi se pierda los dos próximos compromisos del FC Barcelona en Liga y Champions League, el primero de ellos contra el Alavés este próximo sábado.

Leo Messi fue vital en el triunfo de Argentina contra Uruguay la semana pasada, y en el FC Barcelona también estaba mostrando durante las últimas semanas un excelso nivel de juego. En el Barça no quieren que se acabe su buena racha, por lo que llevarán a cabo el tratamiento que mejor recupere al astro argentino para los próximos compromisos, dándole todo el descanso que sea necesario.

Por tanto, no hay alarmismo con la lesión de Messi, pero se vigilará y controlará que no sufra más dolencias de este tipo, intentando que los problemas en el pubis queden solucionados con tratamiento en los próximos días.

Está claro que Messi quiere jugar siempre todos los minutos de todos los partidos, pero esta semana las indicaciones del Doctor Ricard Pruna y de los servicios médicos serán claves para que Luis Enrique decida si convoca o no a Messi frente al Alavés.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído