Fabio Capello, durante un acto de los Premios Laureus

SERGIO RAMOS, CRITICADO POR CAPELLO

Capello: "La entrada de Sergio Ramos a Messi es criminal"

Publicación:24/04/2017 - 23:13h

Actualización:25/04/2017 - 01:02h

El ex entrenador del Real Madrid y la Juventus entre otros clubes, Fabio Capello, no ha dudado en describir como "criminal" la entrada de Sergio Ramos con los tacos por delante contra Leo Messi, a quien asegura que intentó lesionar en el Bernabéu

Ver calendario del FC Barcelona

Quien fuera entrenador del Real Madrid y ahora comentarista de "Fox Sports Italia", Fabio Capello, criticó profundamente la entrada de Sergio Ramos contra Leo Messi en la segunda parte, que le mereció la expulsión directa del partido.

"Sólo hay que ver la jugada. Mira la entrada, es criminal, el jugador está bien expulsado. Cada vez que hay un Clásico en el Santiago Bernabéu los futbolistas del Madrid tratan de lesionar a Leo Messi. Esta acción es tarjeta roja clara", argumentó Capello, quien una vez más colocó a Leo Messi a un nivel muy por encima de Cristiano Ronaldo.

¿Afectará la Champions League al Real Madrid?

"Messi es un genio, Cristiano es un gran jugador. Es genial poder ver lo que hizo el argentino. Se echó el equipo a la espalda. Es un genio y todos los demás son grandes jugadores. Cristiano Ronaldo es un goleador, es muy bueno en el área, pero esta noche hemos visto a un genio que ha logrado que su equipo se lleve un resultado positivo. Hoy vi a Messi hacer cosas que nunca había visto antes", añadió el italiano.

Para Capello, LaLiga está muy abierta a falta de estas últimas jornadas, aunque las semifinales de Champions League podría agotar las energías del Real Madrid en la lucha por ambos títulos. "La Liga está viva. El Real Madrid está bien físicamente y potencialmente puede contar con tres puntos de ventaja, pero tiene dos partidos muy exigentes en Champions que pueden agotar sus energías".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído