Sergio Ramos, realizando su brutal entrada contra Leo Messi

ENTRADA CRIMINAL SOBRE MESSI

Merecida expulsión de Ramos y... ¿Habrá sanción en Liga?

Publicación:23/04/2017 - 23:32h

Actualización:23/04/2017 - 23:32h

Sergio Ramos pensaba que el colegiado Hernández Hernández, que ya había perdonado una agresión de Marcelo y una doble amarilla a Casemiro, haría lo propio con él. Pero no, su criminal entrada a Leo Messi fue sancionada con roja directa

Ver calendario del FC Barcelona

Esta vez no hubo carta blanca para Sergio Ramos. Acostumbrado a todo tipo de concesiones y a la pasividad arbitral con sus entradas, el sevillano creyó que su criminal entrada a Leo Messi con los tacos por delante -menos mal que no le dio bien- acabaría en una advertencia del árbitro o, como mucho, en una tarjeta amarilla inofensiva.

Pero no fue así. Después de haber perdonado las expulsiones de Marcelo -por agresión a Messi- y de Casemiro -por doble amarilla-, en esta ocasión Hernández Hernández fue valiente a la hora de expulsar con tarjeta roja directa al capitán del Real Madrid.

Sergio Ramos había frenado un contragolpe de Leo Messi entrando con las dos piernas por delante, ligeramente elevadas, y podría haber partido la pierna del argentino en el caso de haber contactado bien. El colegiado vio claramente las intenciones del futbolista andaluz y no dudó a la hora de mostrarle la roja, algo que como es lógico no gustó nada al jugador del Real Madrid.

Los aplausos de Sergio Ramos

Sergio Ramos se marchó sonriendo irónicamente y aplaudiendo. Además, tuvo tiempo también de dirigir a Piqué unas cuantas palabras, pidiéndole que hablara ahora de los árbitros al creer -sin razón- que el árbitro se había equivocado a la hora de expulsarle.

La pregunta es: ¿sancionarán ahora a Ramos en Liga? Hace unas semanas Neymar Jr se llevó una sanción de tres partidos por aplaudir tras ser expulsado en La Rosaleda, mientras que ahora es Sergio Ramos quien se arriesga a una sanción en el caso de que desde LaLiga consideren que sus aplausos iban dirigidos al árbitro y no a Gerard Piqué. Todo será cuestión de interpretaciones.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído