Marcelo agrediendo a Messi durante el Madrid-Barça

El del Barça acabó sangrando

¡Salvaje agresión de Marcelo sobre Leo Messi!

Publicación:23/04/2017 - 21:17h

Actualización:23/04/2017 - 21:26h

El defensor del Real Madrid Marcelo agredió flagrantemente al delantero del FC Barcelona Leo Messi. El brasileño, de forma claramente voluntaria, le dio un codazo en toda la cara al astro rosarino al que acabó tumbando y haciéndole sangre

Ver calendario del FC Barcelona

Corría el minuto veinte del primer tiempo del Clásico Real Madrid-FC Barcelona cuando tenía lugar una de las acciones más feas del duelo hasta el momento. La protagonizó Marcelo Viera sobre Leo Messi, en lo que fue una salvaje agresión.

Leo pugnaba con el madridista por un balón en la banda izquierda de la defensa azulgrana. A su llegada ante el lateral zurdo blanco, este le da un codazo voluntario para quitárselo de en medio.

Hernández Hernández no vio nada punible pero Messi se quedó tumbado sobre el terreno de juego. El diez escupía sangre después de la clara agresión de su rival.

La agresión de Marcelo a Messi, de tarjeta

Las imágenes repetidas dejaban clara la acción antirreglamentaria del zaguero, que era merecedora de falta y tarjeta. Incluso podría haber acabado expulsado si hubiera topado con un colegiado duro.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído