Cesc: "no hay que poner toda la responsabilidad sobre messi"

Cesc: "No hay que poner toda la responsabilidad sobre Messi"

Cesc: "No hay que poner toda la responsabilidad sobre Messi"

Publicación:3/01/2014 - 13:51h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El centrocampista del Barça, Cesc Fábregas, ha atendido a los medios de comunicación tras la jornada de puertas abiertas y ha destacado el buen estado físico de Messi. "Leo está bien, pero no hay que ponerle toda la responsabilidad encima"

En una entrevista concedida a Barça TV tras el entrenamiento a puertas abiertas de la plantilla del FC Barcelona, Cesc Fábregas ha expresado que "es un día especial para todo el barcelonismo, para estar unidos y pasar un buen rato. Llegamos en forma después de una semana de vacaciones, nos encontramos bien y ha ido bien cargar pilas, ahora toca pensar en el Elche".

En el entreno, los 13.000 seguidores que han asistido han podido ver en acción de nuevo a Leo Messi, ya totalmente recuperado de su lesión en el bíceps femoral. Cesc Fábregas, sin embargo, pide paciencia para el argentino. "Leo está bien, no hay que ponerle toda la responsabilidad encima, sólo lleva dos entrenos, irá poco a poco y ya llegará a tope, seguro que nos ayudará mucho más adelante. Estamos contentos de tenerlo con nosotros".

De forma paralela, Javier Mascherano también ha dado su opinión ante los medios de comunicación sobre el estado físico de su compatriota. "Messi está muy bien. Ya sabíamos que había hecho una pretemporada muy buen en Argentina, por lo que habían comentado médicos y profesionales. Está muy bien".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído