El muro que hinchas de Newell's le hicieron a Leo Messi

Quieren que fiche por Newell's Old Boys

Chantaje emocional de hinchas de Newell's a Leo Messi

Publicación:29/12/2016 - 00:33h

Actualización:29/12/2016 - 00:33h

Varios seguidores de Newell's Old Boys pintaron un precioso mural en frente de la casa de Leo Messi de Arroyo Seco. En este se puede ver la frase "cada vez nos falta menos para volvernos a ver", en clara alusión a su hipotético y futuro fichaje

Ver calendario del FC Barcelona

Impresionante se queda poco a la hora de definir con palabras el gesto que varios aficionados argentino tuvieron con la estrella del FC Barcelona Lionel Andrés Messi. Soñando con el desembarco del rosarino en el fútbol argentino, hinchas de Newell's Old Boys le dedicaron un mural justo delante de su casa de Arroyo Seco. 

Allí apareció una pared pintada con los colores del conjunto argentino así como el rostro del crack. Se le puede ver con la camiseta de los "leprosos" y un texto que reza lo siguiente: "Cada vez nos falta menos para volvernos a ver".

¿Acabará fichando por Newell's o se retirará en el Barça?

Una preciosa frase, igual que toda la pintura, que es todo un "chantaje emocional" para tratar de apelar a los sentimientos del jugador para que acabe su carrera en el equipo en el que la inició. Para ellos cada día que pasa falta menos para que el mejor jugador del mundo vista sus colores, para los azulgranas quizás queda menos para poder disfrutar de su astro.

El propio jugador se ha sincerado en más de una ocasión sobre su futuro más lejano y, la verdad, es que más que dudas no ha sembrado. Desde la idea de que cuelgue sus botas en el Barça, siendo todo un "on men-club" a dejar el fútbol de primer nivel en el equipo culé para disfrutar de sus últimos años en Argentina. De todos modos, y pase lo que pase, lo que nos queda es seguir disfrutando cada partido. 

La imagen del mural colgada por la cuenta @ImMESS10nante:

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído