claudio-bravo-43313.jpg

Claudio Bravo: "He visto bien a Messi"

Claudio Bravo: "He visto bien a Messi"

Publicación:2/04/2015 - 17:14h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El portero chileno del Barça, Claudio Bravo, asegura que el conjunto azulgrana llegará el domingo al campo del Celta de Vigo muy centrado en conseguir tres puntos más que puedan servir para afianzar aún más el liderato. Bravo ha visto bien a Messi

Tickets | Entradas para todos los partidos del FC Barcelona
Tickets | Entradas para el partido Celta vs Barcelona

Claudio Bravo no cree que el parón de la Liga debido a los compromisos internacionales afecte al Barça. "La parada no debe afectar. Nos hemos estado entrenando a gran disposición preparando el partido. En cada partido te juegas la Liga, la temporada", ha explicado este jueves en una rueda de prensa realizada en la Ciudad Esportiva de Sant Joan Despí.

Bravo ha recordado, sin embargo, que el Celta es un rival peligroso que ya superó al Barça en el Camp Nou. También ha elogiado al técnico del equipo de Vigo, Eduardo Berizzo, con el que coincidió cuando era ayudante del argentino Marcelo Bielsa en la selección chilena. "Le conozco mucho, coincidimos cuando Bielsa era seleccionador de Chile. Estaba muy aferrado a su trabajo. Está haciendo las cosas muy bien en el Celta", ha destacado.

Sobre Leo Messi, asegura que le ha visto bien en el entrenamiento. "Messi ha hecho trabajo diferenciado del grupo por el viaje, pero lo he visto bien. Siempre tranquiliza que todos estén en óptimas condiciones. Tenemos ganas de que llegue el domingo", ha asegurado.

El chileno, titular indiscutible en la Liga donde es el portero menos goleado, afirma que "el trofeo Zamora me lo tomo con tranquilidad. Si lo gano o no lo gano me da igual. Quiero ganar la Liga, la Liga de Campeones y la Copa del Rey", ha subrayado Bravo, que espera "seguir manteniendo" el nivel mostrado hasta la fecha. En este sentido, añade que piensa "en disfrutar y no en sufrir" en la portería azulgrana, resaltando que jugar en el Barcelona es "algo increíble".

Mediador entre Neymar y Medel

También ha sido preguntado por la trifulca que su compañero en el FC Barcelona Neymar y su compatriota Gary Medel mantuvieron en el partido amistoso que las selecciones de Brasil y Chile disputaron esta semana. En este sentido, ha explicado que ha hablado con los dos jugadores sobre dicha situación y opina que sus diferencias no tienen que salir del terreno de juego: "Son acciones que pasan en los partidos de fútbol. Ya quedó atrás y no hay ningún problema".



Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído