Lionel Messi y Luis Suárez, sentados juntos en el avión rumbo a Inglaterra

SONRISAS RUMBO A BIRMINGHAM

Comentario de Suárez sobre el nuevo "look" de Messi

Publicación:25/07/2016 - 12:06h

Actualización:25/07/2016 - 12:06h

El delantero uruguayo del FC Barcelona, Luis Suárez, ha compartido en las redes sociales una fotografía en la que aparece posando junto a Leo Messi en el avión rumbo a Inglaterra. El charrúa ha comentado el nuevo peinado de "Lío"

Ver calendario del FC Barcelona

La expedición del FC Barcelona ya ha aterrizado en Birmingham para completar una semana de entrenamientos y preparación en las instalaciones de Saint George's Park, donde los de Luis Enrique ya estuvieron en verano de 2014, y está previsto que los jugadores salten a entrenar este mismo lunes por la tarde, a las 18.30 horas, con una doble sesión mañana-tarde el martes.

Antes de aterrizar en las islas británicas, durante el trayecto en avión, Luis Suárez y Lionel Messi se han explicado las vivencias del verano y han bromeado como de costumbre, sentándose juntos en el avión y celebrando el hecho de estar juntos de nuevo y poder formar tándem en los entrenamientos, dado que Neymar Jr -el otro miembro del tridente- está concentrado con Brasil con motivo de los Juegos Olímpicos.

En las últimas horas, Luis Suárez ha lanzado una publicación a través de su cuenta personal de Twitter, a la que ha adjuntado una fotografía en la que se puede ver a él y a Messi sonriendo a la cámara, con una botella de agua Evian y el mate -que nunca falla- justo al lado. "Partiendo a Inglaterra. Siguiendo la pretemporada y mi amigo con nuevo look", ha sido el mensaje del uruguayo.

Parece que Leo Messi ya está más animado de los varapalos sufridos este verano, primero con la derrota en la final de la Copa América Centenario 2016 contra Chile, y días más tarde al ser declarado culpable de los delitos de fraude fiscal. A partir de ahora, en el Barça desean que sonría, acabe de recuperarse anímicamente y se centre única y exclusivamente en el fútbol; la pretemporada 2016-17 ha empezado.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído