Leo Messi, durante un Clásico contra el Real Madrid

MESSI, CON EL CORAZÓN BLAUGRANA

COMPROMETIDO: Messi no hará las maletas del Barcelona

Publicación:19/08/2017 - 00:12h

Actualización:19/08/2017 - 01:28h

Pese a que todavía no ha firmado el contrato de renovación con el FC Barcelona, a día de hoy nadie en la junta directiva del club azulgrana que Leo Messi ampliará su contrato y seguirá defendiendo los colores que ha llevado siempre en el corazón

Ver calendario del FC Barcelona

Si hay alguien que seguro que "se queda" en el FC Barcelona esta temporada y las venideras, al contrario que Neymar Jr en la previsión fallida de Gerard Piqué, es Leo Messi. El mejor jugador del mundo puede que no esté rodeado en la actualidad de los mejores compañeros posibles en alguna que otra posición, pero pese a ello tiene el firme convencimiento de seguir defendiendo los colores azul y grana.

Messi tiene a su lado a Luis Suárez, Mascherano, Jordi Alba, Piqué y a otros pilares básicos que ya son algunos de los mejores del mundo en su posición, como Samuel Umtiti y Ter Stegen, para seguir formando parte de uno de los mejores clubes del planeta esta campaña y también las próximas.

Más allá de que pueda estar algo decepcionado por las últimas gestiones que está llevando a cabo el club, la realidad es que el astro argentino no está pensando ni mucho menos en marcharse del FC Barcelona, donde tiene más que un hogar y es respetado e idolatrado por todo el mundo.

No ha firmado todavía el contrato de renovación pendiente, pero se trata más de un detalle burocrático que de una preocupación seria para la junta directiva del FC Barcelona, dado que el vicepresidente Jordi Mestre ya dejó claro que tienen la certeza de que Leo Messi seguirá jugando muchos años más en el Barça, y que "todo está cerrado formalmente".

Messi no se moverá del FC Barcelona

Así pues, y a pesar de la salida de Neymar Jr rumbo al Paris Saint-Germain, el FC Barcelona seguirá teniendo en sus filas al mejor jugador del mundo, y con él volverá a ser capaz de aspirar a todos los títulos. Puede que lleve unas semanas en baja forma, pero cuando suba mínimamente el listón, Leo Messi volverá a dominar los partidos a base de goles, asistencias y un juego espectacular.

Paco Alcácer y Gerard Deulofeu, que probablemente le acompañen este domingo en el flanco de ataque, serán los principales beneficiados si Leo Messi se conecta y decide ofrecer dosis de magia a la afición del Camp Nou. Messi "se queda". Y es la mejor noticia para el barcelonismo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído