Leo Messi, durante el Clásico del miércoles contra el Real Madrid

INCERTIDUMBRE EN EL BARCELONISMO

CONFIRMADO: Messi aún no ha renovado con el Barça

Publicación:17/08/2017 - 15:39h

Actualización:17/08/2017 - 16:32h

El vicepresidente del FC Barcelona, Jordi Mestre, confirmó durante la rueda de prensa de presentación de Paulinho que Leo Messi aún no ha firmado el contrato que tiene pactado desde hace meses con el club. Pese a ello, no temen por su marcha

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El vicepresidente del FC Barcelona, Jordi Mestre, volvió a aclarar este jueves, durante la rueda de prensa de presentación de Paulinho como nuevo jugador del FC Barcelona de cara a las cuatro próximas temporadas, que Leo Messi todavía no ha firmado el contrato de renovación que tiene pactado dede hace meses con el club azulgrana.

"Sólo falta la firma. Está todo hablado y acordado. Falta encontrar una fecha para firmar", confirmó sobre el 'crack' argentino del FC Barcelona, dejando claro que "todo pinta muy bien. Me sorprendería que no se llevara a cabo. Lo tenemos hablado y estamos a la espera de establecer una fecha para la firma. Está todo correcto", puntualizó Jordi Mestre.

"Está todo hablado y acordado. Falta encontrar una fecha para firmar"

Además, el vicepresidente del FC Barcelona también fue preguntado por los aficionados que están pidiendo la dimisión de Josep Maria Bartomeu como presidente de la entidad culé. "Los aficionados son libres de expresarse como quieran. La posibilidad que Bartomeu dimita no me consta. Hemos tenido mejores momentos pero hay que pedir paciencia. Que la gente tenga esperanza de que pueda salir bien al final".

Valoró también las recientes declaraciones de Gerard Piqué, quien aseguró hace unos días que los jugadores ya sabían de la marcha de Neymar Jr desde la boda de Leo Messi en Rosario. "La relación contractual no la tienen los jugadores con los jugadores. Que lo supieran los jugadores en la boda de Messi no tiene nada que ver con nosotros. Nosotros no lo sabíamos", explicó Jordi Mestre.

Estas son las cifras del fichaje de Paulinho

Antes de todo esto, sin embargo, Jordi Mestre ya había dado las cifras del fichaje de Paulinho por el FC Barcelona. "Se firma por cuatro temporadas. Es un jugador de 29 años, internacional absoluto de Brasil. El traspaso del jugador ha sido de 40 millones de euros. Gracias por el esfuerzo tanto personal como profesional que has hecho Paulinho", agradeció al brasileño. El tiempo dirá si acaba triunfando.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 9
Eibar
FC Barcelona

Eibar - FC Barcelona

Sábado, 19 de octubre de 2019 13:00h
Estadio Municipal de Ipurua
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído