A pesar de que todo el mundo esperaba que tras la victoria sobre Brasil, Leo Messi pusiera rumbo a Argentina, el atacante del FC Barcelona ha sorprendido a todos. Y es que apostó por romper con los planes y liderar la expedición albiceleste hacia Singapur, donde disputarán su segundo partido amistoso.

Algo que parece claro que no contará con su presencia, pero ya el estar junto a los suyos en el viaje y haciendo grupo dejan claro el compromiso del astro rosarino para con el combinado de Jorge Sampaoli. El mismo técnico afirmaba hace dos días que tanto Lio como Otamendi estaban liberados para ese partido y viaje por sus respectivas bodas.

Y es que Lionel se casará a finales de mes, según varios medios dedicados a la actualidad culé. Por ello nadie esperaba que se presentase en la capital singapureña con sus compañeros. 

Primera victoria de la Argentina de Sampaoli

Todo después de que la nueva Argentina de Jorge Sampaoli venciera a Brasil con Messi liderando a un equipo que tendrá que mejorar pero que ya ha dejado muy buenas cosas. El defensor del Sevilla Gabriel Mercado anotó el tanto del triunfo en el duelo disputado en Australia.