Los focos del Bernabéu, muy a pesar de la afición madridista, volvieron a enfocar a un hombre que llevaba el diez en la camiseta azulgrana y se llama Leo Messi. El genio de Rosario volvía a aparecer en un Clásico frente al Real Madrid y a ser decisivo con su "doblete" pero, sobre todo, con un gol en el último suspiro del partido que dio los tres puntos, el gol average y el liderato de LaLiga 2016-2017 a los culés.

No obstante, a Messi ya le albergan 500 goles con el Barcelona a sus espaldas. Una cifra récord para un jugador que hace tiempo es considerado el mejor del mundo y de la historia. Eso piensa la mayoría del barcelonismo, así como su gran amigo Luis Suárez.

Leo Messi, el "mejor jugador de la historia"

El uruguayo dejó una felicitación que todos esos azulgranas habrían firmado sin duda alguna. En una foto en la que sale a su lado, deja claro que Lio es el mejor de todos los tiempos tras volver a brillar con luz propia, como una Supernova.

"Grande todo el equipo ESPECTACULAR el esfuerzo de todos. Con el mejor de la HISTORIA. Felicitaciones amigo !!!!!! @leomessi", escribió el de Salto. Palabras con todo su corazón para su compañero, su amigo, su hermano.