Lionel Messi, a punto de marcar un golazo de cabeza al Sevilla

Gran gol del mejor del mundo

Conexión Digne-Messi para rememorar Roma 2009

Publicación:18/08/2016 - 00:31h

Actualización:18/08/2016 - 03:59h

El lateral puso un gran centro para que Leo Messi anotase de cabeza el tercero del Barça. Un gran tanto, muy parecido al conseguido por el argentino en la final de la Champions League de 2009 y donde ha colaborado de gran manera Lucas Digne

Ver calendario del FC Barcelona

Faltaba el gol del mejor del mundo y llegó en una de esas acciones en las que no nos tiene acostumbrados pero cuando las ejecuta las hace de forma espectacular: los remates de cabeza. Lionel Messi anotó su primer gol oficial de la temporada 2016-2017 ante el Sevilla FC para finiquitar el partido con ese tres a cero incontestable por parte de los hombres de Luis Enrique.

Una jugada que llegó de uno de los nuevos jugadores azulgranas este año pero que se está destapando como una de las sorpresas por lo bien que se ha adaptado. Un Lucas Digne que se coló por la banda izquierda como cuchillo en mantequilla y, con toda la tranquilidad del mundo, pudo poner desde el carril un centro plácido y bombeado al corazón del área.

Allí aparecía el diez para saltar entre los centrales sevilillas para rematar lateralmente y colarle un gran gol a Sergio Rico. El cancerbero del equipo andaluz nada pudo hacer más que estirarse y tratar de rozar ese balón que se le colaba a media altura por su palo derecho. 

Un gol que hizo que la afición del Camp Nou explotase en aplausos para el niño de sus ojos y que les hizo recordar otro gran tanto del rosarino. Este es, ni más ni menos, muy parecido al anotado al Manchester United en la final de la UEFA Champions League de la temporada 2008-2009. En aquel partido fue Xavi el que le daba el pase a un Messi que llegaba desde atrás en carrera y batía a Van der Sar. El del Sevilla era un poco distinto pero la esencia era la misma. Además, se trata del gol número 457 con la zamarra blaugrana de Lio, una auténtica barbaridad.

AQUÍ PUEDES VER EL GOLAZO DE MESSI CONTRA EL SEVILLA

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído