Messi y Neymar celebrando

EL ARGENTINO HABLÓ EN 'TUDN'

La confesión de Messi sobre la abrupta salida de Neymar del Barça

Publicación:26/09/2022 - 20:29h

Actualización:26/09/2022 - 20:29h

Lionel Messi ha concedido una entrevista al canal mexicano 'TUDN' en donde ha dado un repaso general de su actualidad. El argentino habló de su relación con Neymar y Mbappé y dejó una declaración que despertó la nostalgia en los culés

Ver calendario del FC Barcelona

Lionel Messi afronta con mucha ilusión la temporada 22-23. Después de un año típico con su salida del FC Barcelona y su incorporación a las filas del Paris Saint-Germain, el astro argentino se encuentra acoplado a su nuevo equipo y a su nueva vida, reconociéndose feliz después de todos los cambios sufridos entre 2021 y 2022. Ahora, y en medio de la concentración de la selección 'albiceleste', el futbolista ha concedido una entrevista al canal mexicano 'TUDN' en la que ha hablado sobre varios temas de su presente.

El ganador de 7 Balones de Oro se pronunció al respecto de sus acompañantes en el 'temible' tridente parisino en medio de los rumores que aseguran la existencia de conflictos entre dos de sus tres 'estrellas'. Lionel no dudó en mostrar su alegría por volver a estar junto a Neymar Jr. en París, dejando una declaración que despertará la nostalgia en la afición culé. "Con Neymar nos conocemos de memoria. Me hubiera gustado jugar más tiempo con él en el Barça. Y luego la vida nos permitió reencontrarnos en París. Estoy encantado de estar a su lado", manifestó.

Por su parte, el considerado por muchos como el mejor jugador de la historia no escatimó en elogios hacia Kylian Mbappé, quien es el gran favorito, junto a Erling Haaland, para tomar el 'testigo' que dejarán el '10' rosarino y Cristiano Ronaldo cuando 'cuelguen los botines'. "Kylian es una auténtica bestia. Es fuerte en el uno contra uno, busca los espacios porque tiene mucha potencia en carrera y tiene gran sentido del gol. Es muy completo. Estará entre los mejores del mundo en los próximos años", confesó.

Por otro lado, Messi recordó la dura eliminación de Champions en manos del Real Madrid, dejando en evidencia que fue un 'golpe' sumamente duro pero afirmando que este año tienen la mira puesta en levantar la 'Orejona'. "Todo el mundo lo sabe, el objetivo es ganar la Champions. La eliminación del año pasado fue muy difícil de digerir, por cómo se dio, habíamos hecho dos grandes partidos contra el Real Madrid y en pequeños detalles se nos fue", declaró.

Su objetivo en el Mundial

Finalmente, el 'crack' del PSG confesó cuál es el gran objetivo de la selección de Argentina para el próximo Mundial de Qatar, torneo en el cual los dirigidos por Lionel Scaloni forman parte del grupo de principales candidatos a hacerse con el título. "El objetivo es intentar dar lo mejor en el Mundial. Sabemos que un Mundial es muy difícil, donde los pequeños detalles te dejan afuera del campeonato, pero es una Selección preparada para competir y va a pelear sea cual sea el rival", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído