Leo Messi durante un entrenamiento con Argentina

USÓ A MESSI PARA DEFENDER QUE EL AUTISMO NO ES UNA ENFERMEDAD

El conocido cantante Anuel sorprende asegurando que Leo Messi es autista

Publicación:1/12/2023 - 08:46h

Actualización:1/12/2023 - 08:46h

Leo Messi se consagró hace mucho tiempo como una personalidad global y como tal ha sido tratada en muchas oportunidades fuera del fútbol, aunque en esta ocasión ha recibido una 'defensa' muy llamativa

Ver calendario del FC Barcelona

La grandeza de Lionel Messi como futbolista traspasó hace mucho tiempo el propio deporte y suele ser reconocido a nivel global como una auténtica celebridad, y también como una de las personas más importantes de Argentina, España o el lugar en el que se encuentre en determinado momento. Precisamente eso también le ha abierto muchísimas puertas en eventos o galas, como era de esperarse, incluyendo la música y más específicamente el reggaeton.

Leo, junto a su familia, se ha mostrado en varias oportunidades muy cercano en conciertos de ese genero urbano, muy popular desde hace casi dos décadas y que en los últimos años ha tenido a Anuel AA como uno de los nombres principales. Precisamente el artista nativo de Puerto Rico ha terminado generando cierta polémica por estos días respecto a unos comentarios hechos sobre Messi, a quien no se puede conocer que conoce muy bien, pero sí que ha compartido en varios momentos con el argentino.

Messi ha recibido un elogio muy particular

"Basta con mirar a Messi. Messi es autista y es la persona más influyente del mundo... Por eso no siento que el autismo sea una enfermedad", aseguró Anuel en una entrevista esta semana, intentando explicar cómo aprecia él esa particular condición. Y es que el autismo varía en cada mente en la que se presente y al no tener una cura, ciertamente no es catalogada en muchas oportunidades como una enfermedad.

Sin embargo, sí que resulta llamativo que el boricua haya hecho tal afirmación con esa naturalidad, mostrando el posible autismo de Messi como algo seguro y comprobado, y que además fuese conocido por todos. "No conozco a Messi, pero compartí con él unas tres veces y lo primero que yo vi fue a una persona humilde. Ahí es que tu aprendes de verdad sobre lo grande que es como ser humano", aseguró Anuel.

El cantante finalizó su polémico comentario añadiendo que "cuando ves el corazón que tiene Messi te da hasta vergüenza contigo mismo. Desde ahí intenté ser mejor ser humano", aseguró. Además, puntualizó que es un momento que debe compartir "mientras hablamos del autismo", resaltando nuevamente que está catalogado como una enfermedad "porque los científicos así lo decidieron". 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 26
FC Barcelona
Getafe

FC Barcelona - Getafe

Sábado, 24 de febrero de 2024 16:15h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído