Messi celebra un gol con el PSG

ENFRENTARÁ AL REAL MADRID

Contundente mensaje de Messi tras el sorteo: "El objetivo del PSG es la Champions"

Publicación:14/12/2021 - 22:49h

Actualización:14/12/2021 - 22:49h

Lionel Messi, siete veces ganador del Balón de Oro y jugador del Paris Saint-Germain, se refirió al cruce por octavos de final de la Champions League

Ver calendario del FC Barcelona

Lionel Messi ha vuelto a resaltar que ganar la Champions League es el gran objetivo de su nuevo equipo, el Paris Saint-Germain. El astro argentino lo hizo desde Dubai, donde ha visitado la Expo 2020, justo el día en el que, tras un sorteo polémico, el Real Madrid se convirtió en su próximo rival para octavos de final del prestigioso campeonato.

"El objetivo del PSG es la Champions. Es el objetivo de todos. Es una competición especial para todos los grandes equipos", ha dicho Leo. Asimismo, el ‘30’ del PSG aprovechó la ocasión para asegurar que tanto él como su familia están muy felices en París aunque ha reconocido que el cambio no fue fácil.

"Fue un cambio muy grande porque llevamos mucho tiempo viviendo en un mismo lugar, no fue fácil, pero estamos muy bien en una ciudad espectacular y en uno de los mejores equipos del mundo. Estamos muy felices", ha confesado el astro argentino durante la entrevista en ‘Marca TV’.

Su llegada a París ocurrió de manera abrupta. Literalmente de un día para otro, el astro argentino y su entorno debió tomar sus maletas y marcharse de Barcelona. Por fortuna, ya ha retomado su buen estado de forma, consiguiendo en Kylian Mbappé un gran compañero para el frente de ataque. La unión de ambos ha rendido frutos muy positivos, y esta será su arma de cara a Champions.

Volverá al Bernabéu… con otra camiseta

Lionel Messi, histórico enemigo del Real Madrid, regresará a un escenario que le conoce muy bien. Imposible olvidar aquel clásico que definió y se sacó la camiseta para mostrársela a la grada blanca… pero ahora no portará la azulgrana del FC Barcelona, sino la del PSG, su nueva identidad y la que defenderá con ahínco.

No será un duelo sencillo. Cuenta con múltiples elementos llamativos, como el regreso de Messi y de Sergio Ramos, y la posible exhibición de Kylian Mbappé, quien se enfrentará al equipo en el que quiere recalar. Vencer al Madrid de Carlo Ancelotti no será una tarea sencilla, pero obligatoria para la superplantilla parisina.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído