Paredes en un compromiso con el PSG

FIRME DECISIÓN

¡Contundente! Paredes advirtió que no dirá nada más del tema Messi

Publicación:14/03/2021 - 21:30h

Actualización:14/03/2021 - 21:30h

Leandro Paredes, mediocampista del Paris Saint-Germain, confesó las razones por las que no se referirá más a Lionel Messi hasta el fin de temporada

Ver calendario del FC Barcelona

Sigue siendo un enigma el futuro de Lionel Messi en el FC Barcelona, y de momento no se resolverá hasta que no finalice la presente temporada. La llegada de Joan Laporta a la presidencia resulta una esperanza en que pueda concretar la anhelada renovación con el astro argentino, aunque son muchos los que le sitúan en París a partir de junio. En una entrevista al Journal Du Dimanche, Leandro Paredes fue tajante al afirmar que no hablará más sobre su compatriota hasta el fin de curso.

"Me han pedido que no hable más sobre el tema", confesó el mediocampista del Paris Saint-Germain. "A la gente no le gustó mi posición al respecto con Messi". Paredes, íntimo amigo del capitán del cuadro azulgrana y que se ha convertido en uno de los jugadores con más peso en el vestuario parisino, ha declarado abiertamente sus ansias de jugar junto a Leo en París.

"Me han pedido que no hable más sobre el tema"

Leandro añadió: "Algunas personas lo vieron como una falta de respeto por mi parte el pronunciarme sobre Messi. No era el caso por mi parte. A Messi le toca decidir tranquilamente a final de temporada lo que quiere hacer con su futuro". Hasta el momento, el PSG no se quiere ver inmiscuido en disputas por lo que esperará a que Messi tome la decisión final sobre su futuro. 

Es importante resaltar que, tras estas declaraciones, el mediocampista argentino dejó entrever que entre ambos futbolistas no existe ningún roce. Esto preocupaba especialmente al fútbol argentino, pues desde el partido de ida de octavos de Champions League, habían presentado un altercado en cancha. En aquel compromiso en el Camp Nou, Messi le cometió una falta a Paredes, éste le respondió y se generó una fricción. Los argentinos volvieron a encontrarse en París, pero el altercado no trascendió, por fortuna.

El futuro de Messi, en el aire

No cesan las especulaciones en torno al futuro de Messi. Sin embargo, cabe destacar que los rumores sobre su vinculación con el PSG han disminuido y al astro argentino se le ve cada vez más complacido en la plantilla azulgrana. Messi volvió a sonreír. El ‘10’ parece volver a disfrutar a plenitud los compromisos de su equipo, que está creciendo y fortaleciéndose de la mano del técnico Ronald Koeman.

Ahora, con Laporta en el trono culé, se espera que le sea presentado un atractivo proyecto deportivo para negociar su continuidad en el cuadro azulgrana. No será sencillo, pues su masa salarial deberá verse disminuida debido a la crisis económica por la que atraviesa el Barça, pero dicho plan podría enamorar al astro argentino. Por su parte, se encuentra el PSG que le tiende en bandeja de plata un gran proyecto deportivo en busca de su primera Champions, con grandes jugadores y muchos amigos. Fácil no será, pero el barcelonismo no pierde las esperanzas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído