Leo Messi en un partido del FC Barcelona

TAMBIÉN HABLÓ SOBRE LAUTARO

Contundente respuesta de Braida al interés del Inter por Messi

Publicación:9/04/2020 - 18:51h

Actualización:9/04/2020 - 18:51h

Massimo Moratti, ex presidente del Inter de Milán, especuló con la posibilidad de poder fichar a Leo Messi en un futuro cercano. Ariedo Braida respondió al directivo 'neroazzurro'

Ver calendario del FC Barcelona

"Leo Messi no es un sueño prohibido para el Inter de Milán. No era un sueño imposible antes de esta situación provocada por el coronavirus y creo que si hay un esfuerzo por parte de los propietarios del club pueden traerlo al Inter", aseguró esta misma semana el ex presidente del Inter de Milán, Massimo Moratti, para meter el miedo en el cuerpo al barcelonismo e ilusionar a la hinchada 'neroazzurra'.

Las palabras del italiano llevaron cola por lo que podía suponer la incertidumbre en el futuro del mejor futbolista del planera pero Ariedo Braida, ex asesor internacional del FC Barcelona, le quiso responder. Lo hizo en unas declaraciones para ‘La Gazzetta dello Sport’ en las que deja claro que las suposiciones de Moratti son muy difíciles de cumplir, ya que la simbiosis entre el club azulgrana y su capitán es sólida.

"Es una utopía que Messi se vaya al Inter, él y el Barça son uno"

Braida calificó de utopía las palabras del ex presidente del Inter de Milán, ya que Messi es totalmente intocable en el Camp Nou y se siente querido por parte del barcelonismo, que le valora como el que más. "Me resulta difícil imaginarlo lejos del Barcelona. Es el rey indiscutible. Llegó de niño y todo el mundo le quiere. En mi opinión, ciertos discursos son una utopía", comentó .

Naturalmente, no se puede cerrar las puertas a nada al cien por cien, pero el ex asesor culé tranquilizó bastante con sus palabras. "En la vida, como en fútbol, nunca se puede decir nunca. Pero, incluso haciendo un esfuerzo, no puedo encontrar ninguna razón para su posible despedida. Messi es una persona maravillosa y a nivel económico gana unas cifras importantes. Él y el Barça son perfectos juntos", comentó.

Braida no tuvo reparos en considerar a Messi el mejor jugador del planeta, poniendo al resto en un segundo plano: "Es el futbolista más fuerte del planeta. Él está en primer lugar y el resto viene después. No tiene nada que ver con los demás. No le cambiaría por nadie". Además, respondió sobre la posibilidad de ver al argentino nuevamente enfrentado en la Serie A con Cristiano Ronaldo. "Sería bonito, pero en serio que Messi y Barcelona son uno", reiteró.

La situación de Lautaro Martínez

El ex asesor internacional azulgrana también habló acerca de Lautaro Martínez, estrella del Inter de Milán y objetivo prioritario del Barça een el próximo mercado de traspasos. "Lautaro es un atacante completo, muy fuerte. Absolutamente para mantener. Punto. Es muy joven y representa el futuro. Si el Inter quiere apuntar al máximo y, por lo tanto, levantar algunos trofeos, debe comenzar por él", sentenció.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído