Se negará el astro argentino del fc barcelona a jugar con su país?

Convocan a Messi para un amistoso... Pero no le avisan

Convocan a Messi para un amistoso... Pero no le avisan

Publicación:19/08/2015 - 14:09h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador de la selección de Argentina, Gerardo Martino, ha asegurado haber convocado a Leo Messi para el próximo amistoso de la albiceleste "sin haber hablado con él", pero espera que el jugador del FC Barcelona no se niegue a jugar tras las críticas recibidas

Tickets - Entradas Athletic Bilbao vs FC Barcelona - Liga J1
Tickets | Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones concedidas en las últimas horas a "TyC Sports", Gerardo Martino ha revelado que ha convocado a Leo Messi para disputar el próximo partido amistoso de la albiceleste en el mes de septiembre, aunque "sin haber hablado con él", lo que en algún sector de la prensa internacional estaría generando dudas sobre si la gran estrella del FC Barcelona accederá a volver a jugar tan pronto un partido con la albiceleste después de haber sido cosido a críticas en su país debido a su pobre actuación en la final de la Copa América 2015.

Martino, en cualquier caso, espera "que venga" para seguir contando a sus órdenes con el mejor jugador del mundo. "Ahora que estoy tranquilo pienso que no debería haber dicho que Messi tenía que dejar la selección. Lo pienso y lo voy a pensar siempre, pero no lo debería decir. No se pueden hacer críticas al mejor futbolista del mundo respecto de su situación con su selección".

En otro orden pero también en relación a "La Pulga", el "Tata" ha apuntado que "es difícil que Messi y Tévez se entiendan porque casi nunca juegan juntos. Es muy difícil hacer un análisis profundo del entendimiento cuando no hubo momentos para verlos. Sólo tuvimos que verlos sobre la marcha cuando han podido jugar juntos, en pocas ocasiones".

"Ésta será una buena nueva oportunidad para ver cómo funcionan". Sobre la actuación de la albiceleste en la Copa América 2015, perdida contra Chile en la final, Martino ha admitido que "el rendimiento del partido con Chile fue el peor de la Copa América". Sobre el hecho de haber convocado a Fernando Gago y a Funes Mori, ha explicado que ha llamado a "Gago porque un jugador relevante y tiene cualidades para estar en la selección y a Funes Mori por su gran presente".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído