COUTINHO, AL LADO DE MESSI Y SUÁREZ

¡Coutinho será el vecino de Messi y Suárez en Castelldefels!

Publicación:8/01/2018 - 11:53h

Actualización:8/01/2018 - 11:53h

El polivalente centrocampista del FC Barcelona, Philippe Coutinho, concedió una entrevista en las últimas horas en la que anunció, entre otras cosas, que ya ha encontrado domicilio y que está junto a los de Luis Suárez y Messi en Castelldefels

Ver calendario del FC Barcelona

¡Coutinho ya tiene casa en Barcelona! El futbolista brasileño, que mandó a sus emisarios a buscar domicilio en la Ciudad Condal antes incluso de que se cerrara oficialmente su fichaje por el FC Barcelona, ha encontrado casa junto a las de Luis Suárez y Leo Messi en Castelldefels, a aproximadamente 20 kilómetros de la capital catalana para vivir relajadamente junto a su familia.

Coutinho ha ofrecido una entrevista al 'Daily Mail' en la que ha hablado sobre su nuevo domicilio, asegurando además que tiene planeado regresar pronto a Liverpool para despedirse tanto de sus ex compañeros como de todo el mundo que le ayudó en Anfield.

"Luis vio que la casa junto a la suya se quedaba libre. Él no sabía si yo finalmente vendría, pero le gustó la idea. Es un gran gesto por su parte", ha empezado Coutinho en relación a su nuevo domicilio en Castelldefels, mostrándose impaciente por comenzar a vivir ahí. "Hemos visto fotos y las vistas son increíbles", dice el polivalente centrocampista brasileño.

"Conozco a Luis Suárez y estoy seguro de que nos ayudará a sentirnos como en casa"

Paralelamente, ha celebrado la gran amistad que le une a Luis Suárez desde que ambos coincidieron en el Liverpool una temporada. "Nosotros estamos en contacto todo el rato. Tenemos ganas de ir a ver la propiedad en persona. Iremos toda la familia. Conozco a Luis Suárez y estoy seguro de que nos ayudará a sentirnos como en casa", ha comentado 'Cou'.

Hace poco más de una semana, el pasado 30 de diciembre, 'MD' ya informó que Coutinho estaba valorando la cercanía con Luis Suárez como un factor a tener en cuenta en su adaptación. Finalmente, el brasileño ha decidido que la mejor opción es mudarse al lado de las casas de Suárez y Messi, donde podrá disfrutar de tranquilidad para adaptarse a la capital catalana lo antes posible.

Coutinho regresará a Liverpool

Después de haberse instalado y cuando se tranquilice todo el asunto de su fichaje por el Barça, tiene previsto regresar a Liverpool para hacer un viaje 'exprés' que le sirva de despedida. "Volveré a Liverpool para decir adiós a mis compañeros, al 'staff' del equipo y a las personas que me ayudaron a mí y a mi familia. Les debo mucho", ha manifestado en la citada entrevista.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído