LOS AFICIONADOS DEL BARÇA, MUY INGENIOSOS

Las camisetas de Coutinho triunfan, ¡sin estar a la venta!

Publicación:7/01/2018 - 22:28h

Actualización:8/01/2018 - 02:04h

Llegó a la Ciudad Condal el sábado, habló por primera vez el domingo y será presentado el lunes. Philippe Coutinho aún no tiene su camiseta del FC Barcelona, pero hay algunos aficionados que sí. Los culés se las han ingeniado para admirar al brasileño

Ver calendario del FC Barcelona

Hace apenas unas horas que aterrizó en la Ciudad Condal, pero Philippe Coutinho ya es uno de los nuevos ídolos del FC Barcelona. El brasileño ha causado sensación entre los seguidores culés, que ya esperan deseosos a su presentación y a su debut con la elástica azulgrana. Aunque todavía no está a la venta, algunos de ellos ya se han comprado su camiseta.

Y es que en un arrebato de originalidad, varios aficionados han posado con la zamarra que podría corresponder al centrocampista. El truco es sencillo. Bastaba con adquirir una de las equipaciones oficiales en la tienda, y tras ello, pedir al estampador que la decorara con su nombre y un dorsal al gusto. La elección ha sido bastante compartida, y es que la mayoría se ha decantado por el '7'.

Hay cierta discusión en los últimos días sobre cuál será el número que acompañe a Coutinho en su aventura en el Camp Nou, aunque todo parece indicar que Arda Turan sí podría dejarle la mítica camiseta si se confirma su salida en las próximas semanas. De momento, habrá que ir paso a paso, y primero el ex del Liverpool deberá cumplir con los actos protocolarios que acompañarán a las firmas de su nuevo contrato.

En lo que sí hay consenso es en que el talentoso futbolista llega para triunfar, y es que varios miembros de la plantilla han hablado sin tapujos sobre el recién llegado. Además de Ernesto Valverde, tras la victoria contra el Levante, Luis Suárez, Paulinho o Jordi Alba se han 'mojado' por su nuevo compañero. Están convencidos.

Encantado

Quien ha paseado su sonrisa por las instalaciones del club ha sido el propio Philippe Coutinho, que se ha dejado ver este domingo vestido con los colores del Barça. En sus primeras palabras como jugador azulgrana, el brasileño ha destacado sus ganas de aprender y de brillar junto a ídolos de la talla de Leo Messi, Andrés Iniesta o Luis Suárez. Además de un mensaje muy humilde, de su boca también ha salido un discurso ambicioso: Quiere ganar títulos. Que así sea.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído