Paulinho, abrazándose con algunos de sus compañeros

EL VESTUARIO DEL BARÇA, ENCANTADO

Suárez, Paulinho y Jordi Alba coinciden: "Coutinho ayudará"

Publicación:7/01/2018 - 22:01h

Actualización:8/01/2018 - 02:05h

Después de que se haya cerrado el fichaje de Coutinho por el FC Barcelona, en el vestuario todos están ilusionados con lo que puede aportar el nuevo compañero brasileño, de quien todos coinciden al asegurar que es un grandísimo jugador

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Tres de los jugadores que mejor rindieron este domingo contra el Levante, Paulinho, Luis Suárez y Jordi Alba, valoraron ante los medios de comunicación justo después del triunfo cosechado en el Camp Nou (3-0) el fichaje de Philippe Coutinho por el FC Barcelona, asegurando que se trata de un "grandísimo" jugador y que servirá para dar un "salto de calidad" al equipo azulgrana.

"Coutinho tiene un perfil de juego que al equipo le va a venir muy bien. Como compañero y amigo estoy muy contento, va a aportar mucho a este equipo", señaló en primera instancia Luis Suárez, recordando además que "Coutinho hace ya años que rinde a muy buen nivel en la élite", y que entre todos ayudarán a Coutinho a que se adapte lo más rápido posible a su nuevo equipo.

"Coutinho tiene una gran calidad y nos ayudará a lograr nuestros objetivos"

"Cambiar de club a club u de una Liga a otra nunca es fácil: le ayudaremos", aseguró el goleador charrúa del Barça. Paulinho, que coincide siempre con Coutinho en la selección de Brasil, le definió como un "grandísimo jugador". "Tiene una alta calidad y nos ayudará a lograr nuestros objetivos, y tengo la certeza que nos va a ayudar mucho. Lo esperamos lo más rápidamente posible", remarcó.

Jordi Alba también piropeó a Coutinho y se mostró contento por las noticias que ha escuchado sobre el brasileño, asegurando que le han dicho que es una persona agradable y humilde. "Aunque está claro que han subido mucho, no me meto en los precios".

Jordi Alba no entra a valorar precios

"El dinero no lo pongo yo. Lo que tengo claro es que es de un estilo Barça total, que va a hacer disfrutar mucho a la gente y que nos va a dar un salto de calidad. Además, me han hablado muy bien de él como persona", manifestó Jordi Alba al respecto.

Los elogios de Alba, en cualquier caso, también fueron dirigidos a Dembélé. "Golpea con las dos piernas, no sabemos si es zurdo o diestro y, aunque no hemos hecho carreras, creo que es más rápido que yo. Es muy joven y hay que tener paciencia, pero creo que nos dará un salto de calidad", opinó sobre el galo, que este domingo regresó al Camp Nou tras varios meses lesionado. Al Barça le ha quedado una plantilla de ensueño.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 1
FC Barcelona
Ferencvaros

FC Barcelona - Ferencvaros

Martes, 20 de octubre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído