Leo Messi volvió a firmar una actuación estelar este sábado con la camiseta del FC Barcelona, en esta ocasión frente a la UD Las Palmas, equipo al que además de marcar estuvo a punto de endosar un gol olímpico, de no haber sido porque el disparo desde el córner del argentino acabó estrellándose en el palo y saliendo rebotado hacia el campo.

El caso es que a "La Pulga" no se le acaban los trucos, y es capaz de sorprender a todos los aficionados en cualquier partido, en ocasiones improvisando y en otras teniendo ya muy meditado previamente lo que va a hacer. El pasado miércoles contra el Athletic, sin ir más lejos, transformó un gol de falta directa engañando completamente al portero Gorka Iraizoz, al disparar hacia el palo que defendía y cogerlo a contrapié.

También ha sorprendido Leo Messi en otras ocasiones, como cuando la pasada temporada él y Luis Suárez fueron protagonistas de un penalti indirecto contra el Celta de Vigo, algo que no se ha realizado en demasiadas ocasiones a lo largo de los tiempos.

Messi, la innovación permanente en el fúbol

La cuestión es que Messi quiso innovar también ante la UD Las Palmas, pero en esta ocasión el palo se cruzó en su camino. Corría el minuto 67 y el marcador era favorable por 4-0 para los culés cuando el "10" lo intentó, pero finalmente la jugada no surtió efecto.

En cualquier caso, el usuario "@ElPenalti2015" ha colgado en las últimas horas, a través de las redes sociales, la secuencia desde las gradas del Camp Nou en la que se puede ver a Leo Messi lanzando el córner ante la admiración de los aficionados: