El astro portugués desmiente la polémica difundida por balagué

Cristiano desmiente "rotundamente" que insulte a Messi en la intimidad

Cristiano desmiente "rotundamente" que insulte a Messi en la intimidad

Publicación:13/11/2014 - 09:17h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

A través de su cuenta en Facebook, Cristiano Ronaldo ha desmentido de manera rotunda la veracidad de la información que aparece en el nuevo libro de Guillem Balagué, asegurando que es "rotundamente" falso que insulte a Leo Messi en la intimidad

El astro portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ha intentado calmar la polémica a través de Facebook acerca de la información que aparece en un fragmento del nuevo libro de Guillem Balagué, en el que llega a decirse que "CR7" suele llamar "hijo de puta" a Leo Messi en el vestuario del Real Madrid. El jugador luso ya ha anunciado que emprenderá acciones legales mediante sus abogados contra el autor de dicha información, que considera "rotundamente falsa" y podría dañar, si no lo ha hecho ya, su imagen mediática a nivel global.

"Están circulando noticias en la que yo supuestamente he ofendido con unas declaraciones a Lionel Messi. Esto es rotundamente falso y me he asegurado de que mi abogado emprenda acciones para demandar a los responsables. Tengo el máximo respeto por todos mis colegas de profesión y Messi, obviamente, no es la excepción", ha escrito Cristiano Ronaldo, después de que "The Telegraph" lanzara la noticia y de ella se hicieran eco otros medios como "Sport" y "MD".

Este es el fragmento del libro de Balagué que ha sembrado la polémica: "Quizá por un síntoma de la inmadurez que marca a tantos futbolistas, cree que es necesario poner buena cara ante sus compañeros de equipo, no tener miedo a Messi y se vuelca con el desafío. Todo muy en plan 'macho', todo muy falso". "Y eso es por qué, según algunos jugadores del Real Madrid, CR7 tiene un apodo para él (Messi): 'hijo de p...'; y se ve a alguien del club hablando con Leo, esa persona también acaba bautizada como 'hijo de p...'".

"En ese entorno, Ronaldo suele comparar la relación (con Messi) con la que hay entre la República de Irlanda y Gran Bretaña. Y los jugadores del Madrid, con su sentido del humor menos que sutil, tienen una larga lista de chistes con Messi como el perro o la marioneta de Ronaldo, o metido en un bolso de diseño perteneciente al jugador portugués. E incluso peor"

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído