El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, se confirmó como ganador del Balón de Oro 2017 este jueves a los pies de la Torre Eiffel, y ya ha conquistado la misma cantidad de Balones de Oro que su gran antagonista en el mundo del fútbol, Leo Messi. 

Cristiano Ronaldo, en cualquier caso, está dispuesto a seguir luchando por conquistar más premios de este calibre antes de retirarse, si es posible en el Real Madrid como ha insistido en varias ocasiones, también durante la ceremonia de entrega del Balón de Oro. El gran objetivo de Cristiano es aguantar el tirón competitivo durante varios años más, hasta que el físico diga basta.

"Espero jugar a este nivel unos años más. Espero que la batalla con Leo Messi continúe", ha señalado desde una de las salas interiores de la Torre Eiffel, tremendamente feliz por la consecución del quinto Balón de Oro de su carrera. "Me siento muy feliz, es un momento fantástico en mi carrera. Llevo mucho tiempo esperando esto. Este año ha sido estupendo, ganamos Champions y Liga, a nivel personal fui pichichi de la Champions League".

"Los trofeos ayudan a ganar estos premios y hay que darle las gracias a mis compañeros del Madrid y de Portugal. Fue muy importante para mí", ha añadido el jugador portugués, que por otro lado ha acallado también los rumores sobre una posible marcha del Real Madrid.

Cristiano quiere retirarse en el Bernabéu

"Estoy feliz en el Real Madrid, me quiero quedar. Me gustaría acabar mi carrera en Madrid si es posible", asegura Cristiano, convencido de poder seguir contentando a los seguidores del conjunto merengue, a pesar de lo mal que ha empezado esta temporada 2017-18 para él a nivel goleador, al menos en lo que respecta a una Liga Santander en la que tan sólo ha marcado dos goles en 14 jornadas.