Aunque controlan bastante bien lo que pasa dentro y fuera del césped, a los futbolistas les cogen desprevenidos algunas veces, y eso fue lo que le ocurrió este domingo a Cristiano Ronaldo. En los minutos previos al Real Madrid-Deportivo de la Coruña, el portugués dialogó con un niño en el tunel de vestuarios del Santiago Bernabéu, y su conversación se ha hecho viral.

Mientras algunos jugadores estiraban y otros se concentraban para el enfrentamiento, los chavales esperaban pacientes el momento de saltar al césped, y a pesar de la impresión de tener delante a sus ídolos, uno de ellos empezó a explicar al delantero: "Cristiano, yo soy tu fan número uno, para mí eres el mejor del mundo".

"Y Messi es... Messi es...", continúo, dudando, antes de que Cristiano completara: "Messi es malo, ¿no?". La broma del atacante despertó las risas entre los asistentes, y Dani Carvajal, Toni Kroos o Gareth Bale se lo miraban sonrientes. No fue más que una simple anécdota, pero dada la temporada del portugués y la de su némesis barcelonista, en las redes se han despachado a gusto con el de Madeira.

Señalado

No ha sido el único motivo que ha habido esta tarde para atizar a Cristiano Ronaldo, que ha completado una actuación un tanto peculiar frente al Dépor. Aunque ha acabado con un doblete y una asistencia en su haber, el luso ha sido protagonista por no celebrar un gol de Bale y por pedir un teléfono móvil para mirarse una brecha en la cara, una consecuencia involuntaria de un remate de cabeza en su segundo tanto.