Gareth Bale y Cristiano Ronaldo en un partido del Real Madrid

ERA LA REMONTADA DEL MADRID

Cristiano no celebró un gol de Bale, ¡por estar protestando!

Publicación:21/01/2018 - 18:37h

Actualización:21/01/2018 - 18:47h

Tras muchos partidos con dudas, el Madrid se quitó el susto del cuerpo con una remontada contundente frente al Deportivo. Cristiano dejó uno de los gestos feos del duelo, al no celebrar un gol de Bale al estar protestando un penalti inexistente

Ver calendario del FC Barcelona

Le ha costado varios partidos, pero por fin el Real Madrid se ha apuntado una goleada, con susto incluido, que le reconcilia con el Santiago Bernabéu. Se adelantó en el marcador el Deportivo de la Coruña, pero finalmente sucumbió ante el poderío ofensivo de los hombres de Zinedine Zidane. Entre alegrías y celebraciones, Cristiano Ronaldo puso la nota negativa del encuentro.

Y fue, precisamente, por una 'no celebración', ya que la temporada no acaba de arrancar para el portugués y sus líos extradeportivos y con su renovación empiezan a causarle una ansiedad difícil de esquivar. Rondaban las dudas de nuevo en el coliseo madridista, ya que Adrián estrenó las redes en el minuto 23 y mientras se acercaba el descanso sólo Nacho había logrado poner el 1-1 en el electrónico.

El rumor de un nuevo 'pinchazo' empezaba a sonar sobre el césped, pero entonces apareció Gareth Bale, que recogió un centro de Marcelo, y tras un recorte y un tiro con mucha rosca perforó la escuadra blanquiazul. Mientras todos sus compañeros corrían para abrazar al galés, había uno que miraba desconsolado al árbitro, buscando una respuesta que no iba a encontrar e ignorando que los suyos ya iban por delante.

Y es que aunque Cristiano Ronaldo observó la acción en primera fila, desde el área pequeña, en la que se tiró tras un toque de Luisinho para simular un penalti que no existió, se quedó protestando indignado mientras la jugada continuaba. Ni siquiera con el balón alojado en las redes despertó el luso de su enojo.

Consuelo

Una vez más, este no fue el partido de Cristiano, pero logró maquillar sus estadísticas con una asistencia y un doblete contra un Deportivo que se rompió. El 7-1 sirvió para que los 'merengues' se lamieran las heridas, y el que acabó damnificado también fue el de Madeira. Tras marcar su segundo tanto, acabó con una brecha en la ceja, protagonizando una reacción de lo más extraña. Nadie entiende al delantero.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído