Leo Messi y Andrés Iniesta en la previa de la gala del 'The Best' de la FIFA

EL DEL BARÇA NO DUDA

"Cristiano lo merece, pero el número uno es Leo Messi"

Publicación:23/10/2017 - 23:00h

Actualización:24/10/2017 - 02:26h

Puede que la gala de la FIFA haya coronado a Cristiano Ronaldo de nuevo como 'The Best', pero el título del luso genera discusión. Uno de los que se ha pronunciado al respecto es Andrés Iniesta, que no ha dudado en posicionarse a favor del argentino

Ver calendario del FC Barcelona

Estaba prácticamente cantado desde hacia tiempo, pero ni siquiera el arreón final de Leo Messi ha servido para decantar las votaciones en el 'The Best' de la FIFA, que elige al mejor jugador de la temporada. Aunque Cristiano Ronaldo ha acumulado bastantes adeptos, al argentino no le han faltado apoyos.

Uno de ellos ha llegado instantes después de la coronación del luso, y desde el propio FC Barcelona. Uno que sabe de lo que habla, Andrés Iniesta, ha apuntado que, aunque considera justa su elección, el número uno es otro: "La gente decide, vota y, en este sentido, Cristiano es merecedor del premio, pero para mí, el número uno es Leo".

"Son días bonitos, ves a compañeros con los que has coincidido, jugadores que has visto por televisión y hace ilusión. He visto a Samuel Eto'o o Patrick Kluivert. Hemos disfrutado del momento y ahora toca seguir", ha comentado el de Fuentealbilla sobre la gala.

Además, también ha tenido recuerdo para otra barcelonista, la holandesa Lieke Martens, ganadora del 'The Best' en categoría femenina y reciente fichaje del Barça: "Es un grandísimo refuerzo y una grandísima jugadora. Ojalá pueda volver a estar aquí porque significaría mucho para ella y el club".

Gran momento

También ha habido tiempo para valorar su gran momento personal en el FC Barcelona, además de su presencia en el once ideal de la FIFA por noveno año consecutivo. Sólo Leo Messi y Cristiano Ronaldo, con 11 apariciones, le superan en este aspecto. "La valoración es positiva, estoy agradecido a los compañeros de profesión y rivales. Estar aquí otro año es para estar contento y es una motivación para realizar una temporada buena", ha señalado Iniesta.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído