Después de que este pasado miércoles se anunciara la futura boda de Leo Messi y Antonella Rocuzzo, algunos medios de comunicación no han tardado nada en empezar a especular sobre la lista de invitados de la pareja argentina, que se espera que sea bastante amplia para un casamiento que se celebrará con toda probabilidad en Rosario, la ciudad natal de ambos.

El diario "Sport" se pregunta, en esta coyuntura, si Leo Messi optará o no por invitar a su boda a Cristiano Ronaldo, con quien mantiene una relación cordial y educada al haber coincidido con él en todas las galas de premios de los últimos años, y a pesar de que mantengan ambos una gran rivalidad tanto por los títulos individuales como por los colectivos.

Pese a la duda del citado rotativo, la realidad es que parece muy poco probable que Messi invite a Cristiano a su boda, partiendo de la base de que, pese a mantener ambos una buena relación, no son amigos ni suelen verse fuera de los terrenos de juego, como sí hace el argentino con algunos de sus compañeros en el FC Barcelona y la selección de Argentina, como Luis Suárez, Javier Mascherano o el "Kun" Agüero.

Messi y Antonella, boda inminete pero misteriosa

En cualquier caso, Messi y Antonella, que se conocen desde 1996, tendrían previsto casarse en las próximas fechas, aunque se desconoce todavía la fecha exacta y el lugar de la boda. De momento todo son especulaciones en torno a la decisión adoptada por la pareja, que ya ha formado una familia con sus hijos Thiago y Mateo.

Volviendo al asunto de la posible invitación de Cristiano Ronaldo, sin embargo, recordemos que Antonella Rocuzzo ya conoce también al luso, al haberse sentado prácticamente juntos durante la gala del Balón de Oro 2014. Hasta que no se haga pública la lista de invitados, seguirán los rumores.