Leo Messi y Antonella, durante la gala del Balón de Oro 2015

BODA INMINENTE DE MESSI Y ANTONELLA

¡Leo Messi y Antonella ya se preparan para casarse!

Publicación:14/12/2016 - 19:25h

Actualización:14/12/2016 - 19:29h

La gran estrella del FC Barcelona y su pareja de toda la vida, Leo Messi y Antonella Rocuzzo, tendrían pensado casarse muy pronto a pesar de que todavía no se conoce la fecha exacta ni el lugar. Se prevé que la boda se celebre en Rosario

Ver calendario del FC Barcelona

Leo Messi y su pareja desde hace prácticamente una década, Antonella Rocuzzo, están a punto de casarse según la información que ha desvelado en las últimas horas el diario "Sport", a pesar de que todavía se desconoce con exactitud la fecha y el lugar de la boda.

En cualquier caso, el citado medio asegura que ambos han tomado ya la decisión de pasar por el altar después de una relación que dura ya desde hace mucho tiempo, y que jamás ha sufrido fracturas debido a que se conocen y ya eran amigos desde que eran niños.

Leo Messi y Antonella ya tienen dos hijos en común, Thiago y Mateo, y no se descarta que sigan aumentando la familia una vez se hayan casado, en una boda que algunas informaciones apuntan a que se celebrará en Rosario al ser la ciudad natal de ambos y, por tanto, donde tiene la mayor parte de familia y amigos.

Messi y Antonella Rocuzzo mantuvieron su relación en la más absoluta privacidad hasta 2007, cuando Antonella la reconoció al estar saliendo ya en serio con el astro del FC Barcelona. Tres años más tarde ya estaban viviendo juntos en Barcelona, y desde entonces protagonizan una de las relaciones más consolidades del deporte internacional.

Más estabilidad para Messi en el Barça

La noticia de la boda inminente llega justo el día en el que se cumplen 16 años desde que Leo Messi obtuvo su primer "contrato" firmado con el FC Barcelona en una servilleta de papel, cuando tan sólo tenía 12 años. Sin duda, nuevo signo de estabilidad para un Messi que es feliz en Barcelona, de donde no piensa moverse a pesar de algunas informaciones insidiosas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído