El francés se deshizo en elogios hacia cristiano y benzema

"Cristiano puede ganar más Balones de Oro que Messi"

"Cristiano puede ganar más Balones de Oro que Messi"

Publicación:20/01/2015 - 11:21h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El ex jugador del Real Madrid y ahora técnico del filial "merengue", Zinedine Zidane, ha asegurado en una entrevista que Cristiano Ronaldo puede terminar ganando más Balones de Oro que Leo Messi, quien suma uno más que el luso con tres años menos

En declaraciones llevadas a cabo durante un acto de un patrocinador en la capital española, Zinedine Zidane se ha deshecho en elogios hacia Cristiano Ronaldo y Karim Benzema. Sobre el astro portugués, a punto de cumplir los 30 años, ha asegurado que "va a ganar más Balones de Oro".

"Lo que está haciendo es de otro planeta. Si sigue así, va a levantar más y puede que acabe ganando más que Messi". Cree que el Real Madrid ganará la Liga. "Ojalá acabe ganando. Desde luego que están en muy buen camino pero todavía falta mucho. Vamos a esperar y a ver lo que pasa".

Paralelamente, ha defendido de las críticas a Benzema. "Es otro jugador muy importante. A veces se discute si hay que cambiar al nueve del Madrid y se equivocan. Se equivocan todos. No es un jugador de marcar 60 goles al año como Cristiano pero gracias a su calidad se asocia con todos y hace siempre la jugada que el equipo necesita. Muy pocos en el mundo pueden hacer eso".

"No creo que se vaya a acabar el debate del nueve, pero para mí nunca ha habido debate. Siempre es el nueve lo está haciendo muy bien y creo que a la gente le gusta Benzema". Y asegura que el problema con el carnet "ya está solucionado". "Lo acabaré en mayo y podré entrenar sin problemas".

"Sólo quiero que me dejen entrenar. Es lo que me gusta y lo que quiero hacer ahora. Estoy en el Madrid como en mi segunda casa. ¿Ser futuro entrenador del primer equipo? Veremos. De momento, estoy en el Castilla y estoy muy bien así. ya se verá qué pasa en el futuro".


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído