Cristiano Ronaldo, junto a Leo Messi

VUELVE A HABLAR DE MESSI

Cristiano Ronaldo: "Cuando Messi me ve ganar grandes trofeos debe dolerle, como a mí"

Publicación:22/08/2019 - 18:44h

Actualización:22/08/2019 - 18:44h

Cristiano Ronaldo habló sobre su rivalidad con Leo Messi en su última entrevista. El luso dejó claro que ambos se han hecho mejores mutuamente y aseguró que cree que a Messi le duele ver cómo él levanta títulos

Ver calendario del FC Barcelona

Cristiano Ronaldo y Leo Messi se han discutido el trono del fútbol a lo largo de la última década. El portugués, estrella del Real Madrid, y el argentino, 'crack' del FC Barcelona, se han repartido la mayoría de Balones de Oro y de Botas de Oro. Ambos son los dos grandes dominadores del fútbol mundial desde hace años y parece que esto seguirá siendo así hasta que uno de los dos decida retirarse.

"Cuando Messi me ve ganar trofeos debe dolerle. Lo mismo para mí cuando gana él"

El luso volvió a hablar de su eterno rival en una entrevista a TV1. El '7' se refirió, por ejemplo, a cómo se sienten ambos cuando el otro gana un trofeo. "Cuando me ve ganar trofeos debe dolerle, y lo mismo para mí cuando lo hace él", explicó. Lo cierto es que Leo nunca ha hablado de esto, pero probablemente no le haya sentado demasiado bien ver a Cristiano ganando Balones de Oro y Champions League estos últimos años.

El delantero de la Juventus de Turín quiso dejar claro que piensa que ambos se han hecho mejores mutuamente. Además, elogió la carrera del astro azulgrana y apuntó que echa de menos esa rivalidad ahora que está en Italia. "No tengo dudas de que Messi me ha convertido en un mejor jugador y viceversa. Realmente admiro la carrera que ha tenido. Ya he hablado de la decepción que sentí cuando dejé España porque apreciaba la rivalidad", reconoció.

"Messi me ha convertido en un mejor jugador y viceversa"

Cristiano comparó su rivalidad con el capitán del Barça con las que tuvieron otros grandes deportistas como Jordan o Senna. "Es una buena rivalidad, pero no es única. Michael Jordan las tenía en el baloncesto, Ayrton Senna y Prost en la Formula 1... Lo que todos tenían en común es que eran rivalidades saludables. Tengo una excelente relación profesional con Messi porque hemos estado compartiendo los mismos momentos durante 15 años", afirmó.

A pesar de esta gran relación profesional, el ex del Real Madrid confirmó que nunca ha quedado con Messi fuera del ámbito deportivo. A pesar de eso, dijo que no le importaría quedar con él alguna vez. "Nunca hemos cenado juntos, pero no veo por qué no podemos hacerlo en un futuro", finalizó.

Cristiano Ronaldo aspira a otra Champions

El capitán de la selección portuguesa aspira a ganar una nueva Champions esta campaña en la Juventus. El 'crack' luso se fue a la 'Vecchia Signora' para triunfar también en Italia, pero no lo habrá hecho hasta que gane la Liga de Campeones. El año pasado, los italianos cayeron en cuartos de final, pero con los refuerzos que han hecho este año esperan poder llegar a la final este curso.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído