Cristiano Ronaldo, celebrando el título de Liga del Real Madrid

RATINGS UN POCO CURIOSOS

Cristiano Ronaldo será mejor que Messi... en el FIFA 2018

Publicación:6/06/2017 - 10:33h

Actualización:6/06/2017 - 10:41h

El FIFA 18 tendrá como imagen de portada a Cristiano Ronaldo, flamante Pichichi de la Champions League y máximo candidato para muchos de ser el próximo Balón de Oro. Y en el próximo videojuego tendrá mejor valoración que Messi

Ver calendario del FC Barcelona
Después de que se haya confirmado que Cristiano Ronaldo será la portada de FIFA 18, es prácticamente oficial, que nuevamente EA Sports colocará al jugador portugués por encima de Leo Messi. Desde de que Messi dejara de ser la estrella de la saga FIFA para irse directamente a Pro Evolution, es el luso quien ocupa el puesto de mejor jugador del mundo para EA.

En el FIFA 17, el jugador del FC.Barcelona tenía una media de 93 puntos, mientras que el luso contaba con 94 puntos, alcanzando el nivel 99, en uno de los últimos eventos del juego. Aunque las estadísticas del modo Ultimate Team no están confirmadas para FIFA 18, lo cierto es que si Ronaldo ya estaba considerado mejor que Messi dentro del juego, es difícil que la tendencia cambie ahora que este es imagen y portada del juego.

Cristiano disfruta viendo jugar a Messi

"Me gusta ver a todos los buenos jugadores y Messi es un crack, es uno de ellos. Disfruto mucho de ver a Messi y a grandes jugadores. Cuando a él le preguntan de Cristiano, habla bien también. Mi relación es cordial y nos respetamos mutuamente", afirmó el delantero del Real Madrid hace unos días.

Eso sí, el luso dejó claro que no tiene amistad con el delantero del FC Barcelona. "Siempre que estoy con él, tengo una relación muy buena con Messi. No es que voy a la casa y comemos juntos. No es amigo, pero lo considero compañero de profesión y no rival porque no me gusta, como las comparaciones. Aunque es parte del trabajo y del mundo del fútbol", sostuvo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído