Los tres finalistas de los The Best 2020

SORPRESA EN LAS VOTACIONES DE MESSI

Cristiano Ronaldo votó a Messi en los The Best... pero Leo 'pasó' del luso

Publicación:18/12/2020 - 07:25h

Actualización:18/12/2020 - 07:25h

Al final no hubo sorpresa en los The Best y Lewandowski se hizo con el galardón. Cristiano Ronaldo fue segundo y Leo Messi tercero, aunque por primera vez en muchos años el portugués sí votó al argentino, pero el rosarino no hizo lo mismo con él

Ver calendario del FC Barcelona

Este jueves por la tarde fueron los premios The Best 2020 y no hubo sorpresa en la categoría de mejor futbolista masculino del año. Robert Lewandowski se hizo con este galardón superando a Leo Messi y a Cristiano Ronaldo, que terminaron tercero y segundo en el conteo, respectivamente. El polaco era el gran favorito, por lo que su triunfo era muy esperado y no sorprendió a nadie.

Lo que quizás sí fue bastante sorprendente fueron las votaciones de algunos jugadores, como por ejemplo del '10' del FC Barcelona. Desde hace bastante, cada año ambos se repartían alguno de los votos, algo que esta campaña solo ha sucedido por parte del de Madeira. El '7' de la Juventus de Turín no ha querido cambiar la costumbre y a pesar de todo volvió a darle puntos a su eterno rival en el terreno de juego.

Ronaldo votó en primer lugar al polaco del Bayern de Múnich y a continuación se acordó de Messi y después de Kylian Mbappé. El portugués se olvidó por ejemplo de Neymar Jr o de su ex compañero Sergio Ramos, que, por cierto, tampoco le votó a él. Pero Leo creyó que CR7 no se merecía ningún voto este año y le dio sus puntos a Neymar en primer lugar, a Mbappé en el segundo y a Lewandowski en el tercero.

Esto es algo que choca bastante, ya que se esperaba que el delantero del Barça hubiera votado al de la Juventus de Turín al menos en el tercer lugar. Por desgracia para él, el último Pichichi de LaLiga pensó que Mbappé había hecho más méritos que él. Los votos al astro brasileño del Paris Saint-Germain y al '9' del conjunto bávaro eran más que esperados, ya que el primero es un gran amigo suyo y el segundo se lo merecía por encima de todos.

Hay que decir también que Messi fue mejor que Cristiano para los entrenadores (196-186), pero que el luso venció en las votaciones de los jugadores (259-207), de la prensa (153-103) y de la afición (457,905 a 356,950). Por supuesto, como no podía ser de otra manera, Lewandowski superó a ambos en todas las categorías y se hizo con este galardón barriéndoles a ambos.

Los votos del próximo The Best serán muy morbosos

Habrá que ver qué ocurre la temporada que viene, ya que al portugués no le habrá sentado nada bien que Leo decidiese no darle ni un solo punto en estos The Best. Será complicado que el '7' bianconero vote al de Rosario el curso que viene por este motivo, por lo que no sorprendería nada verlo si ocurre.También será interesante ver si el argentino vuelve o no a votar a un CR7 que está haciendo un inicio de campaña increíble a nivel goleador.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído