Arthur alabó a Messi

RECIENTE FICHAJE DEL BARÇA

"Cuando llegue al Barça, comprobaré si Messi es de este planeta"

Publicación:23/03/2018 - 18:20h

Actualización:23/03/2018 - 18:57h

Arthur Melo es el jugador por el que el FC Barcelona alcanzó un acuerdo con el Gremio que consiste en una opción de compra por 30 millones de euros. El jugador brasileño, en una entrevista, también confesó que tuvo contactos con el Real Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

 El FC Barcelona cerró recientemente de forma oficial la opción de compra de Arthur Melo por 30 millones de euros más una cantidad variable. El centrocampista brasileño, a sus 21 años de edad, es una de las grandes perlas del fútbol brasileño y se ha convertido en un perfil de jugador muy difícil de encontrar en la actualidad.

En una entrevista con el programa El Larguero, de la Cadena Ser, Arthur confesó que su agente llegó a tener contacto con el Real Madrid, aunque no fue de forma oficial ni le llegó una oferta formal. "Si no me confundo, mi representante si tuvo algún contacto extraoficial. Pero no me llegó ninguna oferta oficialmente", admitió.

Neymar le aconsejó el Barça

Arthur también confesó que Neymar le habló muy bien de Barcelona y del club azulgrana y que le recomendó aceptar la propuesta del Barça. "La decisión la tomamos entre mi familia y yo. Él me habló muy bien de la ciudad y del club. Me dijo que si mi opción fuera escoger el Barcelona, lo estaría haciendo bien", reconoció.

"Neymar me habló muy bien de la ciudad y del club"

Al reciente fichaje del FC Barcelona también le preguntaron sobre la posibilidad de que Neymar acabe jugando en el Real Madrid. "Es una decisión que tiene que tomar con su familia. Si yo pudiese escoger, preferiría que jugase en el Barcelona. Todos queremos jugar al lado de grandes jugadores y Neymar lo es", señaló.

Jugar con Leo Messi

Arthur también confesó que quiere saber si Messi es de este planeta: "Realmente, desde que empecé a jugar al fútbol ha sucedido todo muy rápido. Cuando empecé era un sueño jugar al lado de jugadores tan grandes como Messi; y, ahora, resulta que voy a poder estar trabajando con él cada día. Además, voy a poder comprobar si es de este planeta o no, porque es un jugador fuera de serie".

Para terminar, quiso lanzar un mensaje a la afición del FC Barcelona: "Agradecer a todo el mundo los mensajes que me están enviando a través de las redes sociales. La verdad, esto es un sueño. Estoy deseando estar allí. Es una ciudad preciosa. Son unos fans maravillosos, estoy deseando conocerles. Un abrazo".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído