Cristiano y Leo Messi, celebrando sendos goles en Liga Santander

MESSI, XAVI, BUSQUETS Y PUYOL

Cuatro culés y sin Cristiano en el '11' moderno de Carrusel

Publicación:28/05/2017 - 23:49h

Actualización:29/05/2017 - 00:02h

En el programa "Carrusel Deportivo" de la "Cadena SER" han querido hacer el mejor 11 del fútbol moderno. Y en él aparecen hasta cinco azulgranas... y no está Cristiano Ronaldo. Sí Ronaldo, el brasileño. El original 

Ver calendario del FC Barcelona

Interesante "juego" el que han hecho este domingo en la "Cadena SER". Con los periodistas Bruno Alemany y Axel Torres, especialistas en fútbol internacional, han querido formar el mejor once moderno. Y no han incluido a Cristiano Ronaldo.

La hegemonía del FC Barcelona en el siglo XXI, y casi en toda la historia, ya que es el club con más títulos del mundo, queda también patente en este once elaborado por los citados periodistas. Puyol, Busquets -poco habitual en este tipo de 'premios-, Xavi, Messi y Ronaldinho. En el caso del brasileño se le ha vestido con la camiseta de Brasil, pero lo sumamos como culé. 

El central catalán es acompañado en la zaga por Sergio Ramos, con los brasileños Cafú y Roberto Carlos en los laterales. En la portería, Iker Casillas. Busquets ve reconocida su inteligencia táctica, formando un centro del campo junto a Xavi y Zidane más adelantado que es de fantasía. 

Cristiano, el gran ausente

Ni sus goles, ni sus récords ni haber ganado Champions con Manchester y Madrid. El delantero portugués no ha tenido hueco en ese ataque formado por Messi, Ronaldinho, su entrenador Zidane y Ronaldo, para muchos el mejor delantero centro puro de todos los tiempos. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído