Leo Messi en un entrenamiento personal en Rosario | @ValenJure1

'CAZADO' EN ARGENTINA

El curioso caso de Leo Messi: ¡Entrena viendo sus propios goles!

Publicación:31/12/2019 - 10:40h

Actualización:31/12/2019 - 10:40h

Leo Messi disfruta de sus últimos días libres antes de volver a Barcelona, y ha sido 'cazado' en una curiosa situación. Al argentino le hicieron una foto mientras entrenaba... ¡Viendo sus propios goles!

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona ya ha vuelto al trabajo pensando en las obligaciones del calendario, aunque su plantilla todavía no está completa. Los problemas físicos de Marc-André ter Stegen -es duda para el próximo partido de LaLiga- precipitaron el regreso de Neto Murara a la Ciudad Condal, pero hasta el día 2 de enero no se espera al resto de los sudamericanos, que cuentan con un permiso especial para alargar sus vacaciones.

Que no se encuentren en la Ciudad Deportiva junto a sus compañeros no implica que las estrellas culés descuiden su preparación, y el ejemplo saltó este mismo lunes en las redes sociales. Leo Messi, que aún está en Rosario apurando sus días libres, fue 'cazado' entrenándose en solitario en un gimnasio de la ciudad, algo que reveló de paso una situación de lo más curiosa. El fenómeno tardó poco en convertirse en viral.

La usuaria de Twitter 'ValenJure1' compartió unas fotografías del argentino corriendo en una cinta, algo que a todas luces no se sale de la normalidad. Lo más especial tenía que ver con las imágenes que se podían observar en una de las pantallas de la sala, en las que se estaba reproduciendo un resumen de sus goles. Como la peculiar fotógrafa señaló: "Fui al gym y me encontré a Messi viendo goles de Messi".

Su publicación corrió como la pólvora y desató un sinfín de comentarios, y muchos sugirieron, entre la broma y la seriedad, que el '10' "también tiene derecho a disfrutar del buen fútbol". Casi medio millar de personas dejaron alguna aportación en el tweet, más de 18.000 lo compartieron y más de 160.000 le dieron 'me gusta'. Aunque, como en este caso, esté fuera de servicio, el capitán barcelonista causa sensación allá donde vaya.

Messi se prepara para un 2020 decisivo para el Barça

Tras superar unos incómodos problemas de lesiones al inicio de la temporada, Messi ya se prepara para unos meses decisivos. El Barça, que no ha ofrecido su mejor versión en lo que va de curso, debe dar un paso adelante, ya que la exigencia aumentará partido a partido en una lucha por los títulos en la que hay pocos espacios para tomarse un respiro. Enero dará el pistoletazo de salida a un 2020 que es un auténtico examen.

La primera cita de los culés será con LaLiga, pero después aparecerán la Supercopa de España y la Copa del Rey. Las competiciones domésticas coparán el menú de los aficionados azulgrana durante unas semanas, hasta que a mediados de febrero regrese la Champions League. Los catalanes tienen intención de volver a luchar por todos los trofeos, y necesitarán la ayuda de su líder para poder soñar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído