Sergio Agüero y Leo Messi tras la final de Qatar 2022

EL 'KUN' AGÜERO HABLA SOBRE MESSI

El 'dardo' del 'Kun' Agüero al Barça por Leo Messi

Publicación:9/06/2023 - 23:00h

Actualización:9/06/2023 - 23:00h

Sergio 'Kun' Agüero ha hablado con dureza en contra del FC Barcelona después de que Lionel Messi confirmara su fichaje por el Inter de Miami ante las pocas garantías que le ofrecían los azulgrana para inscribirlo en LaLiga

Ver calendario del FC Barcelona

La decisión de Lionel Messi de fichar por el Inter de Miami por las próximas tres temporadas continúa generando polémicas y opiniones en contra de un FC Barcelona que, después de verlo muy 'cerca' por el deseo del jugador de volver para un último baile en el equipo en el que se convirtió en el mejor futbolista del mundo, acabó siendo víctima de sus propios problemas económicos. El argentino acabó desistiendo de la posibilidad y aceptó la propuesta de los estadounidenses. 

Messi, lógicamente, no quería pasar el verano 'en vilo' mientras esperaba a los azulgrana. Como ya pasó en 2021, el conjunto catalán no le ofrecía garantías de poder ser inscrito en LaLiga y esta vez ha decidido no dar largas y resolver su futuro antes de las vacaciones. Desde la Ciudad Condal han quedado 'señalados' y Sergio ‘Kun’ Agüero ha sido el último en mandar un 'dardo' a los directivos. 

¿Se esforzó lo suficiente el FC Barcelona?

El exfutbolista argentino ha hablado sobre el 'caso Messi' en la previa de la final de la UEFA Champions League, este sábado entre el Manchester City e Inter de Milán en Estambul. Agüero opinó que los azulgrana no se esforzaron lo suficiente para concretar la vuelta de su compatriota, quien finalmente ha tomado la mejor decisión posible. 

En una conversación en 'ESPN', cargó con dureza en contra de los culés: "El Barcelona no hizo lo suficiente por el regreso de Leo. Sí, hubo una cosa de LaLiga también y una situación económica, pero Leo tomó la decisión correcta de no esperar hasta el último segundo como en 2021", sentenció. 

Messi continuará su historia en el Inter de Miami 

Ante la imposibilidad de regresar a Barcelona, el argentino tomó la decisión de hacer sus maletas y partir a Estados Unidos, donde siempre tuvo el deseo de jugar para poner punto y final a su carrera como futbolista. En el Inter de Miami estará por las próximas tres temporadas, aunque tendrá la decisión de rescindir de manera unilateral su contrato en los primeros dos años. Percibirá 40 millones de euros por cada uno de los cursos, con la 'salvedad' de que también ingresará por otras vías, por lo que genere para Adidas su fichaje y las suscripciones en Apple TV.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído