Messi suma ocho jornadas consecutivas marcando en LaLiga

NO ESTÁ ACABADO

Un dato revela que Messi continúa brillando en su faceta goleadora

Publicación:28/02/2021 - 13:41h

Actualización:28/02/2021 - 16:42h

Con su presentación ante el Sevilla, Messi ya ha anotado durante ocho encuentros ligueros de forma consecutiva, con lo que ha igualado su tercera mejor racha histórica. Su próximo objetivo sería alcanzar su segundo mejor registro, alcanzado en 2012

Ver calendario del FC Barcelona

El barcelonismo volvió a respirar con la victoria azulgrana por 2-0 ante el Sevilla en un partido donde estaba en juego la tercera plaza de la clasificación liguera. Una vez más, Lionel Messi ha vuelto a asumir el rol protagónico con sus goles, que lo han llevado a igualar uno de sus mejores registros.

Por tercera ocasión en su carrera como culé, esta vez bajo las órdenes de Koemanel argentino encadena ocho encuentros enviando la pelota al fondo de las redes. Con ello, ha igualado la tercera mejor racha goleadora a lo largo de su carrera. En total, ya son 19 sus dianas en el torneo de la regularidad y parece ir por más.

La seguidilla inició con sus dos goles al Athletic antes de marcar nuevamente frente al Granada. Su expulsión en la Supercopa no le permitió participar en el duelo ante el Elche, pero en su regreso vacunó de nuevo a los leones y seguiría registrando tantos ante el Alavés, Cádiz, Elche y Sevilla.

Messi va por más

El buen momento goleador que vive el rosarino podría extenderse por una jornada más si factura alguna diana ante Osasuna, próximo rival de los azulgranas por Liga. De hacerlo, quedaría a tiro de igualar su segunda racha goleadora en LaLiga, que fue de 10 jornadas en la temporada 2011-12.

Si la supera, podría ir a por todo e igualar su mayor marca histórica en cuanto a goles marcados en partidos de Liga de forma consecutiva, alcanzada en el curso 2012-13. Para entonces, el argentino hilvanó 21 partidos como goleador entre el 11 de noviembre y el 5 de mayo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído